Mis Fruit 60 dias exterior, cogollos extremadamente chicos, que me recomiendan

diegoweed

Semilla
20 Agosto 2012
5
0
1
37
Estimados:

Estan son mis niñas hace dos semanas que comenzó el sol con todo, antes tenían 1 día de sol 2 días nublados y uno de lluvia en promedio, estoy abonando con guano rojo, extracto de algas marinas y un bio guano, que me recomiendan hacer creo que no engordaran mas estan en su punto, una ayuda pliss????

PD: la que mas me preocupa es la grande, ya que no se le ven muchos pelos, las dos chicas estánaun con pelos blancos.
Ver el adjunto 302040Ver el adjunto 302041Ver el adjunto 302043Ver el adjunto 302044
 

diegoweed

Semilla
20 Agosto 2012
5
0
1
37
Amigos una ayuda por favoooooooooorrrrrrr

Amigos por favor denme un consejo de que hacer con mis niñas ya estan en sus dias finales
 

huckanz

Semilla
11 Octubre 2012
37
0
6
Ya estando en sus ultimos dias veo demaciado dificil poder hacer algo... Solo queda desearte buena suerte para tu proximo cultivo, o puedes esperar que algun alto conocedor te responda si podes hacer algo ;)
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
a ver las autoflorecientes no son como las normales, estas suelen ser mas pequeñitas, su periodo de crecimiento y floracion es mucho menor respecto a las normales, y si dices que no le a dado el sol apenas y no las has apoyado con una luz artificial, tampoco te puede salir unos cogollos grandes, pero vaya yo para lo que dices que les ha dado el sol y tal, te puedes dar con un canto en los dientes...la proxima vez apoyalas con algun tipo de luz.

PD: tambien decirte que mas vale calidad que cantidad!!!


un saludo y suerte!!!
 

diegoweed

Semilla
20 Agosto 2012
5
0
1
37
Gracias Dak, mi duda es si cortar ahora o no, ya que aun le quedan pelos blancos, lo otro es si retirar algunas hojas, ya que están con muchísima hoja, que me dices, una que otra para que le llegue el sol a los cogollos mas bajos???
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Gracias Dak, mi duda es si cortar ahora o no, ya que aun le quedan pelos blancos, lo otro es si retirar algunas hojas, ya que están con muchísima hoja, que me dices, una que otra para que le llegue el sol a los cogollos mas bajos???
de nada, para eso estamos tio para ayudar ;), no yo creo que todavia le falta un poco, es que no se ve bien y apenas veo pelos marrones, hasta que no este por lo menos el 70% no cortes, lo de las hojas ya depende, las hojas le dan vida a la planta, por hay respiran y tal, pero claro si no les llega el sol...ya depende de ti, quitales si eso algunas, las minimas que puedas...eso si antes de cortar y y tal tirate unos dias solo regando con agua a secas y tenlas 2 dias a oscuridad creo que era para mejorar los cogollos...


un saludo.
 
-