MIS MARIAS....

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
Hola que tal? Aqui os pongo unas foticos de mis planticas a ver que opinais de ellas. Eran semillas bastardas que me dio un colega al no llegarme el presupuesto pa mas y de 10, me salieron 7 machos( increible pero cierto), ahora me he quedado con 3, pero ya me ha ido bien por que no veas el estiron que han pegado,al cambiarle la luz, he tenido que domarlas con cuerdas pa que no se metieran dentro del foco ya que solo dispongo de 90 cm de altura, soy novato en esto del interior, y ha sido como una prueba a ver que tal,pero pa la proxima esquejes y no me complico. :fumador1: Salut i força al canut

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
aparentan estar say pero n ome deja ampliarlas, cuanto tiempo llevas de flora? a lo mejor aun puedes sacar esquejes y q te salga wai todo a partir de ahora. un saludo ;)

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
Hola JKR! pues eso llevo 12 dias de floracion, no se aprecia muy bien en las fotos pero ya tienen sus cogollines, esta vez lo dejaremos asi. Mi idea la proxima vez es comprar un esqueje, dejarlo crecer un poco en exterior y de ahi intentar sacar unos 12 o 15 y pa adentro. saludos

-