Mis nuevas plantas

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Buenas señores,este es mi primer cultivo y aki os envio mis plantas para ver si veis algo raro...tienen 10 dias...como las veis??
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
no veis un poco rara la de la derecha?[/img]
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas trival!!

yo tambien tengo a mis primeras niñas de mas o menos 10 dias y algunas de ellas tienen las puntas como secas.. primero era la punta y despues los bordes..... te pasa lo mismo? o solamente que tienen un color palido?


enga tio!! suerte!!
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Como puedes ver tengo como palida solo una...luego tengo otra que es mas chica con las puntas un poco amarillas...mirare de regarlas un poco menos y de controlar el ph a ver si va ser eso....otra cosa que hare es limpiar la tierra cada 2 semanas.Las plantas parecen estar bien pero no hay que fiarse....y mas siendo un supernovato como yo.

SALUDOS Y GRACIAS!
 

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
no las riegues mucho, eso las mata, tampoco abono todavia.- la luz a 60cm esta bien no mas, ya la aguantan bien, y no laves nada por favor, solo se lava una semana antes de cosechar, si no has tenido problemas de sobrefertilizacion, no laves la tierra.-.-
lindas indicas te daran que fumar.-
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Esta bien..que tal un buen regado cada 2 dias??Hoy e mirado el ph y lo tengo a 7,5 poco mas...lo rebajo con limon?O es mejor comprar el liquido de los grow?Pues estan nenas son....5 white russian 1big bud y 2 jock horror...
SALUDOS!
 

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
ese ph esta muy alto, bajalo a 6,5, comprate un producto para acidificar en el grow, es lo mejor, el limon o el vinagre sirven para una emergencia, pero bajalo eso es lo que te esta jodirendo, no mas de 7 ideal entre 6,2-6.5, lo del agua de acuerdo con la evaporacion pero es mejor que pasen sed a que se pudran.- miralas cuando bajen las hojitas esta pidiendo agua, no antes.- paciencia, es la clave del exito.- aunque se que es casi imposible por la ansiedad, controlate o chau cosecha,.- :mrgreen:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
El vinagre de manzana da muy buen resultado para bajar el pH del agua, y sale barato.

Creo que la tierra que has usado podría estar abonada en exceso ("de fábrica" digamos), haz un lavado de tierra para quitar ese abono porque puede joderte las plantas.

Un saludo
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Ok...ire a la tienda para coger el ph-,en cuanto a la tierra es la Composana...por hay lei que no era mala tierra..que pensais?

SALUDOS!
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
A veces me asustais con frases tipo (adios a la cosecha)no exagerais a veces un poquito?Lo digo porque conozco gente que planta en interior sin tener apenas en cuenta lo de la temperatura el ph y demas historias..y cojones las plantas le salen....yo es mi primera cosecha y me lo tomo mucho mas en serio de que ellos....de verdad que estas plantas son tan delicadas?Yo pienso que no...de todas formas yo me preocupo y hago caso a vuestros consejos (aunque a veces me liais) unos las riegan a menudo pero poca cantidad,otros las riegan cada 4 o 5 dias otros cada 2 dias...nose...el tiempo lo dira todo aunque se que la primera vez puede ser un desastre,mirare de sacar mis propias conclusiones.No me enrollo mas!

SALUDOS Y GRACAIS!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Tribal al igual que tu voy a comenzar mi primer cultivo y en interior. Intento recopilar el maximo de información y contrastar opiniones y de todo lo que aprendo aplico lo que puedo lo que me gusta o lo que me viene en gana. Siempre con paciencia y dejando que todo llegue a su debido tiempo.
Espero serte de ayuda :fumador1: por lo menos el contestarte a mi me ha servido para tener firma ;)


La cria de plantas de cannabis, como la vida misma, es un constante fluir, deja que emane su esencia y ella te guiará.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
guenaaaass, yo tambien soy nuevo en esto y me he planteado que si tengo todos los elementos necesarios no tengo de que preocuparme, eso si tener todo medido y vigilarlas cuando puedo mas que nada al principio (tengo 13 sativas puras paraguayas a 40 dias de crecimiento) pero todo con paciencia, ya que la sobreproteccion seguramente nos jugara en contra siempre. Salu2 y buena crianza!!!!!!!! :D
 
-