mis plantas en la actualidad !. FOTO

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Estan lindas che! La mas grande esta bien buena. las veo con hojinis amarilleadas, Les controlas el ph del agua=? Las abonas? Y que le paso a esa pobre!

Contaaaaaaaaaa!!!! :mrgreen:

SaluDoS!


NOTA: sEpan disculpar Los mEnsajeS de Hoy, estoy muY ....Allá! :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
OK, suerte entonces Zok
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
way

hola zok estan muy bonitas esas niñas,lastima la k masacro el gato yo tengo 4 gatos asi k se lo k es eso, yo no le veo problemas de sobrefertilisacion y si salen solo alguna hojilla amarilla cuando cambia de crecimiento a floracion no te preocupes mucho ya k el esfuerzo k hace la plata suele producir eso,lo mismo pasa cuando empieza a sacar tricomas.Si puedes cotrolale el ph ya k como sabes tanto un ph demasiado alto como uno demasiado bajo hace k algunos elementos no sean asimilados por las plantas lo k conduce a una carencia,por eso es importante regular el ph lo de la caja seguro k funciona eso si asegurate de ponerla todos los dias a la misma hora y asegurate k no entra ni un pokito de luz por ninguna rendija sino se estresara y puedevolverse hermafrodita o volvera a la etapa de crecimiento asi k cuidao con k le de luz en las etapas de oscuridad.espero k no os moleste k de mi opinion ya k este es el foro argentino y yo no lo soy.De todas maneras te felicito por tus plantas y os deseo suerte y felices humos con vuestra cosecha
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
muchas gracias por los consejos logan, ya despues voy a subir fotos cuando empiecen a florecer...

salutte
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
zok en las tiendas de animales (y en alguno ssupermercados) venden unas semillitas (k no me acuerdo como se llaman) de una planta (se parece mucho al cesped) k los gatos la usan para purgarse, son muy faciles de plantar (como las lentejas) y si tienes suerte y a tu gato le mola te dejar en paz las marihuanas ya k te las comen por que no tienen otro tipo de verde para poder purgarse
Ahhh tus plantitas tienen muy buena pinta, suerte con lo de la caja solo una recomendacion si las metes en cajas en periodo de floracion eso quiere decir k pasaran 12 horas dentro de la caja, has tenido en cuenta asunto e ventilacion???
yo te recomiendo unos ventiladores de ordenador (k son como mucho de 12v) y no te sera muy complicado acoplarselo para k te renueve el aire
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
tienes razon zok con lo del gato yo vi un documental hace tiempo k se llamaba los animales tambien se drogan ja ja y no veas como e daban toda clase de animales a las plantitas de cannabis y sicoactivas,sera pa kitarse el extres ja ja lo bueno es k viene por instinto o sea un gato k no a probao en su vida la maria le pones a elegir 2 plantas y una es de cannabis y se tira pa zamparse esa,mu curioso si señor
felces humos
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Bueno, les comento que pase la indica a un maseta mas grande que va a ser maseta final y le saque unas fotos, la cagada esque la mazeta es negra y me aprece que calienta mucho al sol, si la forro con papel balnco ira mejor??
hoy ya la voy a poner a florar porque no quiero que sea muy grande, aunque esta un poco pequeña para floracion...vamos a ver que pasa

tambien les buo una de la pequeña que ya esta mucho ejor despues de los ataques y esta sacando muchas hojitas nuevas, esta creiendo bifurcada asi que va a teer una forma extrambotica..
los dejos con las imagenes..
salu2 !
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
loko....si yo tengo la planta en el interior...y me voy 15 dias....las puedo dejar en el exterior que no se mueren o si se va a morir?
las dejo al sol todo bien...pero si no es muy abrupto el cambio lo va a bancar...
o no?
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
la verdad es que no estoy muy seguro, me parece que si la planta crecio en interior, con luz artificial puede que no se banque 15 dias al sol....igual habria que consultar con los expertos en el tema....porq ue la verdad no lo se..

bueno, subo una foto mas de mis plantas ....camara nueva, mucha emocion..


salu2!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la puta madre empece a escribir una respuesta y me colgue, y despues termine y me puso invalid session...
te respondia a vos juanma, me parece que no van a sobrevivir ni en pedo 15 dias sin cuidados como esta el clima ahora, si vienen de vivir en el indoor. Para pasar de interior a exterior conviene ir acostumbrandola de a poco, o sacarla y cuidarla de que no la mate el sol del mediodia y que nunca se quede sin agua, va a necesitar mas que estando adentro.
si te vas 15 dias, intenta que alguien te las riegue al menos 1 vez si es posible, sino creo que se van a morir, aunque el cannabis es una planta muy muy resistente quien sabe...pero de interior a exterior asi de golpe y sin agua...no lo veo.
saludos
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Al sol!!! lo mejor!!!

Hola Gente!!!
Si podes mandarlas afuera y que les de el sol ni lo pienses!!!hacelo ya!!!las plantas cuando ya tienen un mes y medio las podes poner directamente al sol que no les pasa nada,cosas para tener en cuenta:tenes que intencificar el riego el sol te seca la tierra de las macetas en un dia,si te vas no las dejes afuera porque te vas a encontrar con un puñado de paja verde cuando vuelvas!!!, otra cosa es el tema del fotoperiodo (menor o = 12 horas florece, yo las cultivo en interior a 15 horas y las veces que puedo les doy sol, podes ponerlas en el sol directo y despues completar las horas luz en interior para que no floresca,bueno creo que eso es lo mas importante.
Saludos
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
zok dijo:
Bueno, les comento que pase la indica a un maseta mas grande que va a ser maseta final y le saque unas fotos, la cagada esque la mazeta es negra y me aprece que calienta mucho al sol, si la forro con papel balnco ira mejor??



hola cole claro k alluda si la forras con papel blanco k repele la luz y por lo tanto el calor y mas si la mazeta es negra.Yo lo k hago en verano aki es k las forro de papel albal k ya puede hacer calor k lo repele ylo tocas y esta frio,tambien alluda tenerla en alto o puesta sobre corcho blanco k tampoco se calienta y asi evitas k se te cuezan las raices.Al otro colega no puedo contestarle por k o se alla cuantas horas de sol hace ni cuanta calor maxima alcanzan alla pero de interior necesita un periodo de adaptacion sino y hace calor empezara a amarillear y perder hojas,ademas 15 dias es mucho tiempo si no la vas a regar necesitarias una peazo mazeta o ponerle polimeros para k aguanten mas, pero 15 dias en mazeta mediana/grande lo veo mucho tiempo, no te puedes currar un sistema de goteo casero? hay uno facil de hacer con vileda de fregonas k esta bastante bien y funciona yo lo e usado para gerrilla.Enga coles un saludazo y felices humos
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
hay uno facil de hacer con vileda de fregonas

Hola logan!!! por favor podrias darnos las caracteristicas de este material que nombras, seguramente aca tiene otro nombre porque con ese no se conoce ninguno,para que sirve? en que se utiliza normalmente?, por favor si podrias especificar el material.
Horas luz es este momento no llegamos a 8 horas de sol directas ,depende la orientacion y tambien el lugar,en un balcon es dificil aprovechar la luz solar, esa pregunta la puede contestar nuestro colega Zok, con respecto a lo de la luz solar no tengas miedo y mandalas al sol directamente, yo cultivo siempre de la misma manera y las plantas se acostumbran sin ningun problema, ademas vas a notar como se estiran en busca de esos lumens tan potentes y unicos que tiene el sol!!! le haces un bien a las nenas!!!
Pero ojo tene en cuenta las recomendaciones anteriores
Saludos
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
San Cristobal Mota dijo:
hay uno facil de hacer con vileda de fregonas

Hola logan!!! por favor podrias darnos las caracteristicas de este material que nombras, seguramente aca tiene otro nombre porque con ese no se conoce ninguno,para que sirve? en que se utiliza normalmente?, por favor si podrias especificar el material.

oky a ver como os lo esplico es como una fibra de esponja muy fina k lo usan en fregonas para fregar el piso y para trapos con los k recojer el agua k se cae en la cocina por ejemplo no habeis bisto las fregonas esas amarillas k tienen flecos cuadrados y k chupan mucha agua?pues de esas venden por aki pero en rollos de ese materiar y con eso puedes hacer un abastecimiento de agua para la planta por succion a ver como lo esplico es un tejido k retiene mucha agua lo k haciamos en gerrilla es poner un deposito bien camuflao y lo llenabamos de agua luego se hace el agujero o en este caso en maceta se echa tierra y en la tierra se le pone una vuelta de este tejido (a lo mejor sirben cuerdas de algodon o cuerdas de algo k chupe mucha agua)cojes abajo de la mazeta y le echas una poca tierra y le metes una vuelta de esta cuerda luego echas mas tierra y le das otra vuelta k este entre la tierra en 2 o 3 alturas luego tendras k hacer con un tubo de lo k se usa pa envolver los cables de una instalacion electrica esos tubos de plastico negro por donde van los cables metidos pues metes lo k sale de la mazeta el cordel por el tubo pa k no se evapore con el sol, este se suele enterrar y la punta del cordel va al deposito o sea una punta al deposito y otra a la mazeta en la tierra enrroscada,como sabes la cuerda chupa agua hasta k se empapa totalmente asi cuando la planta de queda sin agua siente la cuerda gruesa empapada y manda las raices a chupar de la cuerda y la cuerda va chupando del deposito (un poco en alto)asi mientras hay agua en el deposito la cuerda esta mojada y la planta chupa de la cuerda coprendeis ?no se si me e esplicado bien eso si, funciona de lujo y con un buen deposito yo las e dejado mes y medio sin ir y de lujo olle asi k si serviria pa 15 dias eso si importante k el sol no seke la cueda pork sino se jodio el invento por eso lo de ir dentro de la tuberia flexible esa de los cables y a poder ser enterrada.si teneis cualkier duda por aki estoy y es un placer contestarosla.Un saludo y felices humos
PD:con solo 10 horas de luz la planta en cuanto la sakes a esterior empezara a florecer ya k a partir de 12/12 empieza la floracion
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
zok dijo:
creo que eso vendria a ser como la valerina, pero en rollos, o algo por el estilo....

Mira aca en mi balcon que es orientacion NORTE, tengo aproximadamente 7 horas de sol directo + 3 indirectas de buena luz... y las temperaturas en verano aca en capital van de 30º a 35º + o - ...

esacto es una valerina solo k aki se llama vileda pero en rollo si pones un estremo en agua aunque tenga 10 metros se empapa toda y si metes un buen cacho en la mazeta mientras metes la otra punta en un cubo de agua pues la de dentro de la mazeta estara empapada mientras en el cubo alla agua oky?asi se agarran las raices a la valerina y chupan de alli el agua k necesitan.
en cuanto alli pr lo k me dices estais tambien en invierno si hay solo 10 horas de luz con lo k en el momento en k la saques a exterior empezara a florecer.Aki donde yo vivo es junto a sevilla el sitio mas caluroso de to españa em verano este año alcanzamos los 45 grados y dentro del indor 41 grados asi k imaginate las pobres plantas eso si con tanta calor y sol este año salian tricomas asta en las hojas gransdes k bestialidad de resina saque una blueberry k despues de 1 mes de secado le tirabas un cogollo a la pared y se quedaba pegao unos segundos de la resina k tenia ja ja pero tambien a abido cosas negativas como la cantidad de machos un 60 por ciento salieron machos eso si las hembras rikisimas y de colocon impresionante.Saludos
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
aca estamos en primavera y el sol sale de 6 a 19hs aprox. pero en mi balcon antes lo tapan los edificios... las temperaturas ahora no spueran los 25º por lo gral. en unas semanas si se viene el calor importante...

salu2!
 

elpepino_limado

Semilla
2 Diciembre 2003
12
0
0
gente, si alguien me puede decir como achicar el tamaño de las fotos se lo agradesco asi puedo subir las fotos de las mias ;)
gracias salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Con el paint en atributos o expandir-contraer, el mejor para esto es el Photoshop que puedes jugar con la calidad de imagen y sacar fotos peques que ocupen poco y que se vean bien.
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Gente de BA. Solicito ayuda. Tengo mis plantas en el balcon. Plante en Octubre, estan de aprox 45 cm de alto. Les da sol directo desde que sale hasta que se pone. Todavia no salieron flores. Estan grandes y fuertes. Tienen unas mini pelotitas colgando...ESpero que no sean todas macho (Son 4 plantas..) y espero poder distinguir los machos de las hembras cuando llegue el momento.
Les parece que tengo que restringirles el sol? Que pasa si las dejo crecer como quieran? Para cuando deberian definir el sexo? HELP...
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
mmmmm me huele a machos,si tiene unas bolitas verdes :evil: creo son machotes o hermafroditas a mi me salio uno y creia que era macho,ihual too bien lo aproveche para cruzarlo con una planta que estaba pa atras,y sacarle una semis de paso.............espero que sirban....ha me fijo si tengo unas fotos pa mostrar :fumador2: saludos terricolas
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si las bolitas colgando son las flores macho, no van a tardar mucho en abrirse y largar el polen...
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
probe la mercaderia y la verdad q muy buena.. me limo el craneo jodido.. exelente produccion muy bien ahi li.. saludos.. :fumador1:
 
-