mis plantas han florecido antes de tiempo!!! ¿que hago?

xbrian21arx

Semilla
10 Mayo 2010
1
0
0
hola, tengo 2 plantas en mi balcon, una sativa sensi star y una indica kushage... compre los esquejes alrededor del 15 de abril, las plantas luego de un mes tienen el tamaño de una botella de coca cola de 2 litros aprox., la cuestion es que me parece que le estan saliendo cogollos y pelos por todos lados y no veo que crezca hacia arriba sino hacia los lados..... eso es normal)???? por fabor ayudenme, es la primera plantacion que hago en exterior..... pd: vivo en españa y en el ultimo mes el tiempo no ha sido el mejor... supuestamente para estas fechas ya tendriamos un sol impresionante y poca lluvia, pero venimos teniendo lo contrario... seria ese el problema?? si es asi que puedo hacer para arreglar mi planta... muchas gracias!!!!
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
wenas!
yo tambien soy de madrid y plante mis eskejes hace 15 dias y practicamente no han crecido nada,no te preocupes,con el tiempo ke hace es normal,siempre nublado.

si esta empezando a florecer trankilo,cuando empiecen los dias de sol revegetara y volvera a estar en crecimiento.
un saludo,chao.
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
hola miguelet,yo los saco a primeros de mayo todos los años y me van bien,excepto este año ke llevo 15 dias sin sol!!!!

un saludo,chao.
 

robitibillo

Semilla
17 Agosto 2012
1
0
1
36
Buenas, en primer lugar un saludo a todos, quería deciros que estoy me encuentro en la misma situación que nuestro compañero xbrian21arx,
y quería preguntaros si los cogollos que le están saliendo a mis esquejes los dejo tal cual, o tengo que hacerles algo. ¿Es seguro que cuando empiece la temporada de sol los esquejes revegetarán y en su época de floración volverán a echar pelos y cogollarán correctamente?

Un saludo, y gracias a todos.
 
21 Mayo 2014
4
0
1
30
Buenas yo e twnido el mismo problema y lo k e echó fue cortar las primeras flores.. Me lo recomendaron n l grow y la verdad k está pegando un buen estiros Nose si abre exo lo korrecto
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Hola.buenas yo tengo tres autofloreciwntes de 1 mes mas o menos miden unos 30cm y he visto que alguna ya tiene los primeros pelos blancos y creando cogollos, pero siguen siendo pequeñas de altura, van a seguir creciendo o se quedaaran asi ya?
Le preguntas al que abrió el post?
 
-