mis plantas no crecen lo que deberian en interior

PATANETE

Semilla
18 Abril 2012
6
0
0
necesito ayuda,llevo una semana con mi armario y apenas me han crecido las plantas,y creo ke es por la temperatura,ahora mismo la temperatura es de 30 grados y no se como bajarla,tengo un foco de una obra es enorme,la bombilla es una hsi te de 400w no se si es un buen metodo para la luz poner el foco ese,tengo dentro un ventilador y un extractor metiendo aire,igual necesito sacar el aire caliente tambien,ke me decis?no kiero k se me mueran
 

trayer

Semilla
16 Noviembre 2011
85
13
8
Saca el aire caliente PD y baja esa temperatura que las vas a freir. Saludos y suerte
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas,
Hay informacion sobre esto en el foro, date una vuelta por la seccion iluminacion, hay un par de posts sticky muy ilustrativos.
Dices que tu foco es de 400w, pero que tipo de foco es? incandescente? halogeno?
Los que sirven para el cultivo son: HPS (High presure sodium, o como se escriba), HM (Halogenuro Metalico), CFL que son los bajo consumo, Y LED, pero aqui no cualquier led. es una combinacion de espectros...
Una lampara halogena asi sea de 1000w lo unico que servira sera para gastar electricidad y/o calentar el ambiente.
saludos amigo
 
-