mis plantas se secan

bibilita

Semilla
12 Julio 2012
3
0
0
Hola, mis plantis se estan quemando, le quedqn dos semanas para el corte mas o menos, y llevan en floracion unos 45 dias, estan cogollando bien pero se quedaron pequeňas y empezaron por ponerse amarillas y poco a poco se fueron quemando muchas hojas primero en unas plantas y luego en otras, imaginamos que seria de un exceso de fertilizacion o de la altura del.foco, el caso ed que ahora le faltan muchas hojas y tienen otras muchas quemadas las pequeňas que rodean al cogollo tambien pero las ramas nuevas de abajo edtan verdes y siguen cogollando, y los cogollos parece que estan bien, los pelillos estan blancos y se estan empezando a poner marrones , tienen resinilla, la planta que peor estaba ahora es la que tiene mejor color pero claro , le faltan muchas hojas por que le fuimos quitando lo quemado, en fin , despuew de este testamento , a ver si alguien me dice algo por que tengo miedo a que luego no se puedan fumar los cogollos , por las hojitas quemadas, a ver si alguien puede decirme algo,por que yo les pregunto a ellas pero las pobrecillas no pueden decirme que les pasa , en internet no encuentro nada parecido (increible) y perdon por el escrito, yo y el movil.......
 
-