mis plantas ya con pelos blancos

asprilla

Semilla
14 Marzo 2007
22
0
0
tengo 2pantas k plante a final de febrero,son cortas pero tienen muchas hojas y en la punta de arriba donde salen todas las hojas, le han salido pelos blancos,k kiere decir eso o k le estara pasando
 

asprilla

Semilla
14 Marzo 2007
22
0
0
ya tan temprano si mide apenas 15cm, por k a podido ser por el frio y muchas gracias por la ayuda,a se me olvidaba m podrias da algun consejo para ellas.SALU2
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola tu planta esta en floracion...al darle 12h de luz y sembrar muy pronto eso pasa...mucha gente espera mayo junio. y hasta julio. alhunas saltivas....para que no se pongan gigantes
con el coste que supone en tierra...y en cuidados...

depende de que genetica es ? y las horas de luz y sol que les de ..? o sigue su curso en floracion hasta los 30cm o 50cm...o bien revegetara con algo de estres....

Saludos :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esque el tiempo esta loco(tendra algo que ver el cambio climatico?),hace 2 años en estas fechas teniamos mas horas de sol pero ahora seguimos teniendo 12 o 13 horas,demasiado pocas para sembrar la Maria.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Bueno quiero decir que hace algunas semanas que conte las horas de sol,ahora tendremos alguna que otra horita mas pero para mi siguen siendo pocas para sembrar y ya no ablemos de los esquejes,si los saco ahora se pondran a florecer,a finales de mayo me an aconsejado que los saque.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Eso es el cambio climatico Ele , sin lugar a dudas es eso tio , la tierra se va a la mierda. Recomiendo el documental , una verdad incomoda.
 

maribel8990

Semilla
10 Octubre 2014
1
0
1
33
Mi planta tiene un mes pero no crece solo tiene 4 hojas yle a salido pelitos blancos enel centro q significa eso stoi asustada :(
 
-