mis plantitas crecen muy despacio

klim

Semilla
22 Agosto 2002
3
0
0
hace ya dos meses que plante mis 10 plantas, solo 8 han sobrevivido, y la verdad es q ultimamente crecen muy muy despacio, las hojas de abajo crecen muy amarillas, quizas sea este clima gallego q no las ayuda. si alguien m puede ayudar d pm. gracias
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
desde luego que puede ser el clima. yo naci en galicia y se lo jodido que es el tiempo alli. pero tb debes fijarte en otras posibles causas. la falta de nutrientes, la falta de espacio para crecer, las plagas....
si nos das mas imformacion,(tamaño,donde estan, que plantas son...), probablemente sea mas facil responderte.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Hola klim

Yo creo que efectivamente es del tiempo lo que no deja crecer a tus niñas, les da mucho sol al dia???

Otra posible causa podría ser la falta de nutrientes como por ejemplo el nitrogeno (indispensable para su ciclo de crecimiento) que es lo que hace que la planta crezca, abonas tus hembras????

Por ultimo sobre lo de las hojas amarillas....., las riegas mucho klim??? el exceso de agua proboca eso en las hojas, amarillean hasta caerse.

En definitiva, pon las plantis en un sitio en el que el poco sol de galicia les pegue lo mas posible, riega solo cuando la capa de arriba del sustrato esté seca y mira lo del abonado, si preparaste bien el sustrato con humus u otros componentes.... no será necesario que abones aún, pero sino es asi, fertiliza tus niñas, te lo agradeceran....

Espero que todo esto te sirva de algo y empiecen a crecer bien tus niñas...


Salutt!!!!
 

klim

Semilla
22 Agosto 2002
3
0
0
mas ayuda por favor.GRACIAS

koyote dijo:
desde luego que puede ser el clima. yo naci en galicia y se lo jodido que es el tiempo alli. pero tb debes fijarte en otras posibles causas. la falta de nutrientes, la falta de espacio para crecer, las plagas....
si nos das mas imformacion,(tamaño,donde estan, que plantas son...), probablemente sea mas facil responderte.
.

MIS PLANTAS SON BLUE BERRY. TENIA 7 Y 6 ME HAN SALIDO HEMBRAS. LAS MAS GRANDES TIENEN UNOS 30 CM Y LA + PEKEÑITA 10. PERO YA TODAS TIENEN PELITOS BLANCOS. TIENEN YA 2 MESES Y MEDIO, NO SON MUY PEKEÑITASS???? NO KIERO CORTARLAS Y SECDARLAS EN ESTA PRIMERA FLORACIÓN, PORQUE SON TAN POCA COSA Q ME DA RABIA, KIERO ESPERAR Y DEJARLAS Q CREZCAN MAS, CM PUEDO HACER PARA Q NO SE ME MUERAN TRAS LA FLORACIÓN? TENGO Q HACER Q EL MACHO Q TENGO (Q ES UN CANIJO, MUY CANIJO) LAS POLINICE ???
AH LAS TENGO EN UNA TERRAZA CUBIERTA, HACE CALORCITO Y BASTANTE LUZ PERO CADA VEZ MENOS......

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si quieres revegetar las plantas necesitarías un fluorescente por lo menos, cortas solo los cogollos dejando todas las hojas posibles, abonas para crecimiento y les complementas hasta 18 horas de luz. También te recomiendo que uses el buscador del foro, que se explican bastantes cosas de estas cuestiones.
 
-