mis pplantulas con una semana y necesito consejo

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
hola puesto que es fecha de cultivo hace poco plante mis plantitas las semillas las compre en el grou, me costaron 18 euros.bueno lla levan una semana y an salido y an echado su par de ojas y otras pequeñitas.una dudas es si tengo que regar mucho la tierra yo con el pulverizador la mojo cuando veo que esta seca no se si sera hasi o es mejor dejarla mas vien que este sequilla..bueno ademas dre las semillas me compre wano de murcielago que nos dijeron que era para la epoca de floracion i nos dijo que habia que echar 3 o4 caquitas de esas machacadas en agua y regar yo quisiera saber si eso lo puedo usar en mui menor medida para regar mis plantulas aun pequeñas y asi estimularlas otra duda es la del vinagre en agua pa bajar el ph yo vivo en el sur norte de madrid deveria acerlo?si es asi digame como deveria hacerlo les de jo unas fotos de mis plantulascomo coño se ponen las fotos???? EL NOMBRE DE LAS SEMILLAS ES SWEET PURPLE NO ERAN SEMILLAS GRANDES NI TENIAN BUENA PINTA TAMPOCO ES QUE CERCAN MUCHO.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Vuelve a probar con las fotos!
No te aconsejo abonar nada durante las primers semanas, y menos con guano de murcielago. Ese abono se recomienda mas para la floracion pk es riko en potasio y fosforo.
Los primeros meses (vegetativos) lo k mas necessita es Nitrogeno para producir muchas hojas.

Lo del vinagre, primero tendrias k comprobar el ph del agua de tu zona y luego, solo si esta disparado, corregirlo. Ten por costumbre dejar reposar un dia o dos el agua de riego, es mejor k echarsela a saco del grifo.
 

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
GRACIAS COMO TE DIGO EL NOMBRE DE LAS SEMILLAS ES SWEET PURPLE. LO DEL NITROGENO SABES SI HAY ALGUNA FORMA CASERA DE SUMINISTRARSELO SIN TENER QUE COMPRAR ABONOS.¿DONDE TENGO QUE DAR A LO DE LAS FOTOS??si no hubiera forma casera me e compro un abono/adubo universal que contiene7%de nitrogeno nitrico 2,7%de nitrogeno amoniacal y 1,4%de nitrogeno unico 5%de fosforo, 6%de oxido de potasio y cobre hierro manganeso zinc. se lo puedo suministrar lla a las plantulas
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Dale a "agregar un adjunto", luego examinar y enviar.

Como dices k las has ido a comprar a un grow, pregunta por un abono para la vegetacion, eso seria lo mas sencillo. Pero tambien puedes abonar con estircoles, pero siempre con moderacion.
 
-