Mis primeras plantas en exterior

Pape420

Semilla
6 Febrero 2016
13
1
3
31
Que tal, pues tengo 3 plantas hembras juntas pero antes habia un macho que ya transplante a otra maceta. Bueno, ahora noto que las hembras todas tienen semillas creciendo asi que creo que ya se polinizo y me pregunto si esto me perjudica de alguna manera si quiero estas plantas solo para fumar (aunque no me molestaria tener que limpiarle las semillas pues las uso). Tambien cabe decir que no tengo ni idea de la especie de ninguna y creo son diferentes.

Les dejo las fotos que les eh tomado desde junio 2015 que las tengo(fotos con camara de mi celular), Bienvenidos consejos y/o criticas si esque ya la eh cagado en algo, lo agradeceria mucho.

Recien asomadas
1primeras.jpg

Aqui ya tenia 2 en macetas y las otras 2 con mis cactus
2creciendo.jpg

No les tome fotos por un par de meses
En esta etapa habia una babosa comiendoselas
3comidas.jpg

Esta foto la tome antes de transplantar al macho fuera pero pues ya estaba soltando polen de a madres
4juntas.jpg


Las siguientes fotos son de hoy 7 de Febrero:
Esta es la mas chica y no veo la veo crecer tanto como las otras.
5la mas chcia.jpg

Esta es la mediana (mi favorita) sus hojas se doblan como "garras", me imagino que ah de ser normal
6mediana.jpg

Y esta es la mas grande
7grande.jpg
8grande.jpg

Y aqui todas juntas
9Hembras.jpg

Por ultimo les dejo la parte de abajo del tronco. Se les han caido varias hojas que estaban muy secas hasta abajo, me pregunto si esto es algo malo.
de abajo.jpg

Me gustaria saber si es posible masomenos ¿cuando podre hacer mi primera cosecha?
Cualquier ayuda encerio es muy agradecida, para darle la mejor vida posible a estas bellezas.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
hola pape, lo primero no te recomiendo poner todas las plantas en la misma maceta, ya que se estorban entre ellas. Como puedes ver han crecido bastante verticalmente pero las ramas laterales no se han desarrollado como deebían.

que se sequen las hojas es normal, las plantas han ido absorbiendo nutrientes por las hojas. Has abonado la tierra?

y para cosechar tendras que esperar a que se formen bien los cogollos y observar los tricomas para cortar en el momento idóneo. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pape420

Pape420

Semilla
6 Febrero 2016
13
1
3
31
hola pape, lo primero no te recomiendo poner todas las plantas en la misma maceta, ya que se estorban entre ellas. Como puedes ver han crecido bastante verticalmente pero las ramas laterales no se han desarrollado como deebían.

que se sequen las hojas es normal, las plantas han ido absorbiendo nutrientes por las hojas. Has abonado la tierra?

y para cosechar tendras que esperar a que se formen bien los cogollos y observar los tricomas para cortar en el momento idóneo. Suerte!
Gracias por la ayuda bro! Te cuento, planeba tenerlas asi todas en una maceta para que se amontonaran entre si y quedara como un "arbusto", asumo que entonces es una mala idea y cosiderare ya ponerles maceta a cada una entonces.

Entonces ya no me preocupare por las hojas secas y sobre el abono no estoy seguro, la tierra es una mezcla de tierra de jardineria que compre y algo de humus de lombriz (tambien le ponia unas perlas blancas pero deje de ponerlas porque ni se que hacen , creo era fertilizante)
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
No te recomiendo que trasplantes, eso debiste haberlo echo desde el principio cuando todabia estaban en crecimiento. Ya estan en floracion, lo unico que conseguiras cambiandolas de macetero es estresarlas y relentizar este proceso. Esas raices ya estan tan entrelazadas que sera necesario cortar algunas para separarlas y eso sera aun peor.
Te recomiendo que solo le eches el humuz, lo demas dejalo todo tal cual y toma esto como experiencia para que en tu proximo cultivo no pases por lo mismo. Namasté
 

Pape420

Semilla
6 Febrero 2016
13
1
3
31
No te recomiendo que trasplantes, eso debiste haberlo echo desde el principio cuando todabia estaban en crecimiento. Ya estan en floracion, lo unico que conseguiras cambiandolas de macetero es estresarlas y relentizar este proceso. Esas raices ya estan tan entrelazadas que sera necesario cortar algunas para separarlas y eso sera aun peor.
Te recomiendo que solo le eches el humuz, lo demas dejalo todo tal cual y toma esto como experiencia para que en tu proximo cultivo no pases por lo mismo. Namasté
Pff acabo de coprar las macetas hah, pero ahora que mencionas esto me pregunto ¿sera mejor entonces tranplantar todas juntas a una maceta mas grande?
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Bro, los trasplantes se hacen siempre antes de que la planta entra en Floracion o a mas tardar en la Prefloracion. ¿Por que?... Porque al sacar la planta de su macetero estas exponiendo las raices al exterior, por tanto es un proceso traumatico para esta. Es como si te hicieran una cirujia al cerebro, tal cual como nosotros, la planta necesitaria un periodo de recuperacion y ese tiempo lo "saca" u ocupa de su tiempo de floracion. Lo que trato de decir es que tu cosecha final disminuiraun poco por el echo de haber expuesto la planta al estres del trasplante. Namasté
 
  • Me gusta
Reacciones: baserritarra

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Diantre amigo hace mucho tiempo que no veía esa especie se ve 100% Ruderalis !!! Ya que La jente siempre sabe de Indica y sativa ...... Y se olvidan de la Ruderalis !!! Esa planta es baja en THC pero es alta en CBD te funciona medicinar mente y ala misma ves relajante Buena Suerte ;)
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
@Rafael castillo Amigo si te pongo una X en tu comentario es porque estoy en desacuerdo contigo y creo que hablaste desinformadamente ya que lo que dices es incorrecto. Si tienes algo que decirme dimelo pero no pongas un "no me gusta" a un comentario con informacion que va en ayuda de un compa que busca opiniones y criticas en beneficio de su cultivo, saludos.
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Mi pregunta es Porque están en desacuerdos? Creo qué lo qué estas haciendo es lo mismo que no kieres que te haga estas dándole en desacuerdo a una información que le estoy brindando al compañero !!! Y ni si Quiera te explicas en que estas en desacuerdo conmigo!!!
 
Última edición:

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
E visto todo tipos de plantas y esta es una especie que parece ruderalis nose porq me contradicen pero nada Trankilos cada cual tiene su opinión !!el que no este deacuerdo pues que busque información y leean un poco para que se orienten !!!
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
@Rafael castillo Las rudelaris son una especie 100% autofloreciente y que por si sola no posee ningun efecto, son plantas que han tenido que adaptarse a florecer independientemente de las horas de luz debido a que en su lugar de origen el fotoperiodo varia de forma imperceptible o nula . Solo al cruzarla con alguna variedad sativa o indica adquiere algun efecto dependiendo del especimen con el cual se reprodujo, y a la vez esta confiere su gen responsable de generar la autofloracion, saludos y ojala te halla quedado mas claro amigo, la informacion que manejabas era erronea.
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Bro, los trasplantes se hacen siempre antes de que la planta entra en Floracion o a mas tardar en la Prefloracion. ¿Por que?... Porque al sacar la planta de su macetero estas exponiendo las raices al exterior, por tanto es un proceso traumatico para esta. Es como si te hicieran una cirujia al cerebro, tal cual como nosotros, la planta necesitaria un periodo de recuperacion y ese tiempo lo "saca" u ocupa de su tiempo de floracion. Lo que trato de decir es que tu cosecha final disminuiraun poco por el echo de haber expuesto la planta al estres del trasplante. Namasté
Brother, junto con saludarte yo hize un trasplante en flora a una semana apena vida los pelillos y no fue tanto el estrés, se pego el ultimo estirón (mi primer cultivo).
@Pape420 Están muy altas esas plantitas bro saludos!
El hueon hueon
Amigo, me parece súper inútil tú comentario aparte de insultar 0 aporte.(SPAM).
 
  • Me gusta
Reacciones: AnarcoSemilla

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
@RoyalM Hola, gracias por compartir tu experiencia compita y genial que tu trasplante haya sido un exito, pero y si no hubieses echo el trasplante?... quiza ubieses conseguido un poquito mas de produccion. Por suerte a tu niña no le afecto de sobremanera el trasplante , pero aca nuestro amigo tiene sus plantas con las raices enredadas y supondrá un enorme estres el tener que cortar algunas para trasplantar cada planta a su macetero individual y si pasa todas a un macetero mas grande sin cortar nada de igual forma competiran por su "alimento", por eso le di ese consejillo. En todo caso puede intentarlo de igual forma. Saludos bro!
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hueon es amigo :), yo soy súper hueon, así me dicen en la calle:

-Oye hueon!
-Que pasa chuchetum....

Adiós
 
-