Mis primeras plantas

DEIG

Semilla
8 Noviembre 2011
3
0
1
34
Hola foreros, bueno mis primeras plantas las estoy empezando sacar , para que les voy a mentir los cocos los saque de marihuana que la otra vez compre aqui en leon gto, se que no se promueve la compra de maria, por eso estoy plantando la mia, mis semillas primero las sumergi en agua con agua oxigenada despues de un dia las puse en servilleta con agua ya se asomaron mis bebitas son 9, las plantare en sustrato peat moss el que usan para las tarantulas y reptiles, a la tierrra se me ocurrio moler en la licuadora con agua 3 tabletas de centrum performance y jr y ponerselas a la tierra son 4 macetas chicas, ammm diganme algunos cuidados cuanto tiempo deben de estar en mi casa sin sol, por que tengo entendido que se queman si las sacas asi que cuanto tiempo para sacarlas a recibir sus 18 horas de sol diarias, como hacer que no crezcan tanto huelen mucho? y algunos consejos no me vendrian mal de antemano muchas gracias soy del bajio contactenme no? gracias
 

isaac diaz

Semilla
30 Diciembre 2013
1
0
1
34
Disculpa amigo no es por ser atrevido pero yo e estado buscando quien me venda un poco de maria para sacar semis o en su defecto semillas si te interesa contactame
 

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
Pues una vez tengan dos hojas, (aparte de los cotiledones), que ya medirá de 5 a 8 cm ya puedes ponerlas al Sol. Pero cuidado con el aire, bichos, pájaros, etc... Mejor prepárate un pequeño invernadero con media botella de plástico para evitarte problemas.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
no pasa nada amigo, dale sol desde su primer dia de vida, esto es vital para ellas. eso si no te pases con los riegos. re recomiendo que hagas un seguimiento para irte ayudando en todo el proceso :D
 
-