Mis tres plantitas

jesu855

Semilla
30 Enero 2012
7
0
1
39
muy bonitas compi, pero esas espuertas negras....regular, eso se calienta que no es ni normal y te va a cocer las raices.
 

kiko75

Semilla
18 Mayo 2012
4
0
0
49
Gracias por comentar compañero, me dejas preocupado. Hace cuatro años plante dos igual y me fue bien (quitando que saltaron y me las robaron cuando estaban cogollando). Hasta ahora se me quitaron las ganas de volver a intentarlo, aunque este año en cuanto sobresalgan de la pared van a un patio interior más fresco. ¿Seria recomendable pintar las espuertas de blanco? Otra cosa ¿estas plantas necesitan mucha agua? yo las riego todos los días, ¿tendría que regar con menos frecuencia?
Un saludo.
 

jesu855

Semilla
30 Enero 2012
7
0
1
39
pues si, o pintarlas en blancas o ponerle papel de plata con cinta aislante mismo, y poner un par de listones que las separe del suelo, que no se de donde seras, pero aqui en sevilla el suelo se pone a mil grados...

En mi opinion, con tanta tierra y lo pequeñas que son aun, mucho sol tienen que tener como para que no le dure el agua dos o tres dias facilmente, intenta acortar un poco los riegos, minimo un par de dias entre riego y riego, cuando esas matas sean mas grandes ya te pediran mas agua, que fijo que se les nota por estar "pochas", un saludo compi y a cuidarlas.
 
-