Misma producción con menos semillas? SCROG

Agathor21

Crecimiento
20 Agosto 2019
51
31
23
Estoy adquiriendo las últimas cosas para empezar con un indoor de 1m x 1m x 2m utilizando 2 QB con lm301B y estoy decidiendo qué plantar y cómo hacerlo. No se que técnica utilizar para cultivar, si utilizar un SCROG con 4 plantas o directamente llenar con macetas de 7L el armario que creo que daría entre 9 y 12 plantas.

¿Es posible obtener una producción parecido utilizando la técnica SCROG con 4 gorilla glue #4 de BSF Seeds que llenando el armario con estas semillas y otras como Amnesia y AK47?

Este será mi primer cultivo serio por lo que me gustaría plantearlo de una forma correcta, por lo que toda ayuda es bienvenida.

Buenos humos gente.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola en interior lo mejor son esquejes pues ya sabes de donde vienen y lo que mas o menos te va a salir, las semillas tardan algo mas pues tienes que dar algo mas de crecimiento y las auto a mi personalmente no me gustan para interior,pero bueno son tus dineros, lo mejor y mas rapido ya sabes, para un metro cuadrado tienes que meter de 6 a todas las que quieras eso ya depende del macetero y lo altas que las quieras,un saludo.
 

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Estoy adquiriendo las últimas cosas para empezar con un indoor de 1m x 1m x 2m utilizando 2 QB con lm301B y estoy decidiendo qué plantar y cómo hacerlo. No se que técnica utilizar para cultivar, si utilizar un SCROG con 4 plantas o directamente llenar con macetas de 7L el armario que creo que daría entre 9 y 12 plantas.

¿Es posible obtener una producción parecido utilizando la técnica SCROG con 4 gorilla glue #4 de BSF Seeds que llenando el armario con estas semillas y otras como Amnesia y AK47?

Este será mi primer cultivo serio por lo que me gustaría plantearlo de una forma correcta, por lo que toda ayuda es bienvenida.

Buenos humos gente.
Por poder puedes sacar hasta más, eso si te llevará bastante más tiempo de crecimiento, para mi el cultivo más amortizado en producción y tiempo es un SOG, partiendo de esquejes eso si

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
-