Moby Dick XXL Auto Crecimiento lento

francocolcol

Semilla
18 Junio 2020
4
0
1
28
Buenas, espero que estén bien, vengo con una consulta. Es mi primera plantación y hay algo que me tiene preocupado de hace bastante tiempo.

Compre unas semillas en Marihuana Latina de Moby Dick XXL Auto y plante una hace ya 89 días y recién hace una semana empezó a florecer, sin contar que la planta no parece tener un tamaño de una planta de +80 días (basándome en imágenes de otras plantas del mismo tipo). Es una plantación principalmente de exterior, aunque a la noche empecé a colocarle una luz led (una lampara con un foco led) para ver si le estaba faltando luz. Dió algunos resultados, pero no parece ser realmente lo que sucede. Adjunto una imagen de como está ahora.
Planta 89 dias.jpeg
*Su nombre es Nerea <3

Tiene algunas hojas amarillas, que podrian indicarme falta de nutrientes, así que le estoy dando un poco mas a ver como responde. En otro momento tuve quemadura por nutrientes, así que estoy haciéndolo con cuidado.
De todas formas, no sabría decir si estoy haciendo algo mal o simplemente me toco una planta lenta.
Es un poco decepcionante ya que invertí bastante tiempo investigando para poder realizar bien mi cultivo, pero realmente tengo mis dudas así que acudo a ustedes, que seguro saben mas que yo, así mejorar mi cultivo.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
eso es una poda o un lst??
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
En invierno, los rayos solares tienen una inclinación muy pronunciada respecto al verano, haciendo que pierdan energía por lo que repercute en la fotosíntesis y por ende al crecimiento de la misma.
A mi me parece que has hecho muy bien al hacer LST para repartir mejor la luz y para los días qie tiene, se le ve muy bien desarrollada, seria cosa de aplicarle su primer abonado PK al 50 %
 

francocolcol

Semilla
18 Junio 2020
4
0
1
28
En invierno, los rayos solares tienen una inclinación muy pronunciada respecto al verano, haciendo que pierdan energía por lo que repercute en la fotosíntesis y por ende al crecimiento de la misma.
A mi me parece que has hecho muy bien al hacer LST para repartir mejor la luz y para los días qie tiene, se le ve muy bien desarrollada, seria cosa de aplicarle su primer abonado PK al 50 %
Muchas gracias, ya se para la próxima de que sea en mejor temporada o comprar otra iluminación.
Y disculpa, con PK al 50% te refieres a la mitad de la"dosis" recomendada? Estoy manejando Deep Underground, Top Auto, Big One y Top Candy de Top Crop como abonos. Top Candy aun no use nada ya q se recomienda a partir de la 3ra semana de floración
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
jajaja genial, parecia mainlining, recuerda que ahora con el solsticio las horas de luz comienzan a ser mas largas
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Muchas gracias, ya se para la próxima de que sea en mejor temporada o comprar otra iluminación.
Y disculpa, con PK al 50% te refieres a la mitad de la"dosis" recomendada? Estoy manejando Deep Underground, Top Auto, Big One y Top Candy de Top Crop como abonos. Top Candy aun no use nada ya q se recomienda a partir de la 3ra semana de floración
:eek:Ya me imagino el moustro que será en primavera.

Respecto a la línea de productos que manejas , ojalá un camarada experto nos heche una mano con la dosificación , ya que veo que tu planta comienza a presentar una ligera carencia de potasio, lo que significa que pronto va a requerir comida a tope para que engorden las flores. Las tablas son una referencia, pero lo mejor es la observación para abonarlas conforme vayan requiriendo.
 
-