Moderador para el foro argentino

Quien crees que es el mejor usuario que nos pueda moderar, sin caer en censura estupida.

  • zok

    Votos: 0 0,0%
  • maxdrumm

    Votos: 0 0,0%
  • tucan

    Votos: 0 0,0%
  • juanma_on_weed

    Votos: 0 0,0%
  • gente_que_no

    Votos: 0 0,0%
  • bullterrier

    Votos: 0 0,0%
  • SEBAMIX

    Votos: 0 0,0%
  • beto2

    Votos: 0 0,0%
  • No debe haber moderador

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    39

garofaloverde

Semilla
23 Agosto 2005
17
0
0
51
yo casi nunca posteo pero los leo siempre, y creo que si es necesario un moderador argentino, que sepa ayudar a la gente con las dudas y que mejor para eso un cultiveta de nustros pagos 8)
apoyo a martomau, siempre esta ayudando a la gente :D
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
si, actuo como moderador en el foro y casi nunca he tenido que emplear esa función, siempre hemos respirado buenos humos. Y con la ayuda de los foreros discutimos lo que esta bien y lo que esta mal, ya que borrar un post es lo ultimo que hay que hacer. Insisto en que todavia no he visto ayuda por parte de ningun forero argentino a mover/borrar posts. Cuando eso ocurra sabré quien se moja y quien no.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Al final parece que nos estan haciendo falta los post de comprar faso y como germinar que tanto odiamos, por que no hay tema de discucion o nose, pero poner un moderador no sirve de mucho. El moderador esta, somos todos, me parece que estan confundiendo las cosas, dicen por un lado que el moderador sea el que cumpla la funcion de responder mensajes de los nuevos usuarios, eso ya lo hacemos todos, despues dicen tambien que no tienen ganas de entrar por que esta lleno de forradas y pelotudeces que no dicen nada y no enriquecen al foro, los post interesantes estan,y tambien los que son forradas, bueno a esos no entres, una cosa no quita la otra, no se van a borrar los post buenos por que se inicien otros que no lo son tanto o son una total mierda, esos se van abajo y los otros quedan bien arriba.
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
q se metan en moderador en el traste.
x razones como esta y muchas mas hace a cc el mejor foro de cultivo.-
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Muchos prefieren un foro ortodoxo, que no aparezca la maleza entra las perlitas (por más que esa maleza sean tréboles de cuatro hojas). Que el lenguaje sea distante y entendido. Que se transforme el post en informe. Que las palabras sean en 4 megapixels y los aplausos se inflamen iluminados por 15000 w en sodios. Que la erudición engrandezca y resine el orgullo. Que se compita y que gane el mejor…

Si bien estoy en contra de ese tipo de foros me subordino, como dije, a lo que decida la mayoría. Sin embargo me han escrito acusándome de influir en la decisión de no poner un moderador y yo le pregunto a esos (que me escriben con otros nics) qué postean, qué dudas le sacan a la gente nueva, ponen un post de la parade y hay una sólo foto de un cogollito. De qué están hablando al respecto si ni postean?

El único groso que tiene derecho a opinar es GKN, que es groso y le contesta todas las preguntas a los nuevos con la máxima humildad que vi.
Empiecen a postear y después sí hablen tranquilos sobre los post y loco: un poco de humildad y cero competencia.

Saludos a todos y una patadita en el culo a los que me escribieron ocultando su identidad.
 

turco

Semilla
16 Abril 2006
23
0
0
No se si el postear poco o ser relativamente nuevo me da el derecho a votar,lo q si es q lo leo en el dia a dia y por eso voy a opinar como expresion de gratitud por las lecturas de todos los dias.
Como dijo maxx si tomamos como ejemplo la moderacion del foro argentino del cannabis cafe por diegofabio vemos una moderacion respestuosa y bien orientada,por las ganas,por la periodicidad regular en sus contestaciones y su tolerancia....
No se si esta mal o bien tener un moderador,creo q depende del moderador mas q de la idea en si...bien orientado es una buena idea,mal orientado no.....no se tampoco a lo q llaman moderar entre todos,si moderar entre todos es insultar en cadena ante una pregunta tonta o juzgar de empezaste mal aca por una pregunta inverosimil me parece q no es moderar ...esta bien q uno se tenga q proteger de las idioteces pero acercar simplemente un treath por ahi vale mas q mil insultos...ojo no me paso a mi pero lo lei y no me parece q faltar el respeto sea nunca una buena opcion...bueno he escrito mi opinion y una critica contructiva,por todo lo dicho me parece q un moderador tiene q ser humilde,responsable,sensato,regular y respetuoso....desde ya muchas gracias por la atencion y ojala q la decision sea para mejorar y para tirar para adelante....
No conozco a los postulantes pero espero q sea para bien....
 

Jack Herer

Semilla
3 Julio 2005
83
0
0
48
¨En el país de la libertad...¨
El asunto es que Roger entiende que el foro funciona mejor asi.
26 personas no pensamos igual, diciendole a Roger como creemos que podemos hacer crecer esto aun mas.

De 37 votos que se emitieron 11 fueron para decir no al moderador, los 26 restantes fueron para elegir un moderador.

Aun asi Roger insiste en que no debe haber uno. Que todos debemos tomarnos el trabajo de mandarle mp para aquello que consideremos inapropiado.
He visto el ultimo tiempo lo que ha crecido el Cannabis cafe, a la seccion Argentina me refiero, parte se debe a la funcion que llena Diegofabio de manera responsable, la otra la hicimos los cultivadores que nos sentimos comodos en ese espacio.
Es una pena que no se respete la decision mayoritaria, es una pena que no la tengas en cuenta Roger.

Saludos y deja tu tozudez.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Herer lo que vos no tomas en cuenta es que “No debe haber moderador” es un candidato. Si vas a jugar a la democracia podrías jugar bien…
Por las buenas parece que no lo vas a lograr ¿se viene el golpe de estado?

En cuanto a cannabis café esta bueno el foro y no entiendo porqué hay que hacer de este uno mejor que aquel. No entiendo eso ¿hay premio al mejor foro, se sienten perdedores porque el otro, desde sus ojos, sea mejor, porque no irse al otro si este es tan anárquico?

Herer sin resentimientos, yo se que lo tuyo es una libre opinión
http://pnt.libreopinion.com/
:D
 

Jack Herer

Semilla
3 Julio 2005
83
0
0
48
¨En el país de la libertad...¨
indio loco:

El tema de discusion abierto es moderador para el foro, esto no es una polemica entre mi opinion y lo que vos queres hacerme decir.
Pero aun asi elegi darte una respuesta.

Intentare responderte:

Con respecto al tema de la democracia, que para mi no es menor pero no viene al caso la politica aqui; voy a decirte que encuentro desacertada tu descalificion, por no tener presente que no es este un post definitivo acerca de quien debe ser moderador, es un post transitorio en el cual hasta podrian quedar candidatos para una posible final, o simplemente quedar resuelto a la deriva. Pero estas desatinado en tu lectura, como dije antes 26 dijimos queremos moderador, con distintas elecciones indivuales, pero con una que desconoces de forma preterintencional, y que es nada menos la eleccion de la mayoria: Moderador.
Bien primer punto aclarado.

De golpista paso, te dejo eso pa ti.

Y para ir terminando, quiero pedirte que leas bien el mensaje anterior, porque solo hable de mejorar este foro.En ningun momento dije lo que quieres hacerme decir.

Lee bien; no trasgirverses y limitate a manter tu posicion, que si no recuerdo mal era de sometimiento.


Indio loco, te veo demasiado preocupado vertiendo opiniones politicas en el foro, hablas de Anarquismo, revolucion, golpe de estado y demas incoherencias.
Recuerda esto, es un foro de cultivo de Yerba,nada mas.

Suerte y salva al mundo.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Herer para mi todo es político y está bien que no lo veas así. Todos los “ismo” que utilizo los hago para marcar modelos, pequeñas representaciones a escala de el ordenamiento y las estructuras macrosociales que se aplican (inconscientemente) en intentos de ordenamiento en el foro.

Para que te des una idea de cómo inconscientemente se reproduce esta lógica podía ponerte de ejemplo tu pensamiento con respecto a la cantidad de votos:
En las elecciones suelen haber varios candidatos del mismo partido, el último caso el de chiche y cristina. A través de esa trampita el peronismo se asegura el triunfo y la mayoría en el senado. Sin querer haces lo mismo y parece ser buen sistema: suena lógico y funciona pero no es más que una trampa, un engaño.

Puede que no sea fácil de ver pero si te metes un poco en la profundidad de las oraciones te das cuenta de cómo el sistema se reproduce a través nuestro, usando nuestros cerebros como extensiones, como soldados de avanzada. Como decía Althuser: la ideología confronta al individuo… le dice quien es… luego este anda solo.

A mi personalmente no me gusta este mundo y trato de resistirlo allá donde lo encuentro (más que nada dentro mío)

Saludos y gracias por discutir
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
El asunto es que Roger entiende que el foro funciona mejor asi.
26 personas no pensamos igual, diciendole a Roger como creemos que podemos hacer crecer esto aun mas.

De 37 votos que se emitieron 11 fueron para decir no al moderador, los 26 restantes fueron para elegir un moderador.

Aun asi Roger insiste en que no debe haber uno. Que todos debemos tomarnos el trabajo de mandarle mp para aquello que consideremos inapropiado.
He visto el ultimo tiempo lo que ha crecido el Cannabis cafe, a la seccion Argentina me refiero, parte se debe a la funcion que llena Diegofabio de manera responsable, la otra la hicimos los cultivadores que nos sentimos comodos en ese espacio.
Es una pena que no se respete la decision mayoritaria, es una pena que no la tengas en cuenta Roger.
Las cosas no funcionan así akí. Si realmente quieres un moderador todos los foreros tienen que saberlo no solo tus amiguetes (26?) en este foro somos miles de foreros y muchos entran en todos los apartados aunque no posteen si un dia necesitamos mas moderadores esta claro que nombraremos uno que la mayoria acepte pero no en Argentina sinó en todo el foro. es comprensible no?? no voy a jugarme el futuro del foro nombrando a gente que no conozco.

Y dejad de comparar con cannabiscaffé porque son foros distintos, eso es un foro privado que mantienen los socios pagando cuotas.

pdta: Ninguno de los candidatos me ha mandado ningún mensaje todavia pidiendo borrar algun post o mover.. eso es colaboración.

y dejen de insultar al que no conocen y tengan un respeto hacia los demas que no sois el centro del foro precisamente. y aki siempre se ha respirado buenos humos.

un saludo !!!
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Jaja que grande se autopostuló
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Yo creo que no hace falta moderar, si hubiera alguno que se pone rompe bolas de ultima se le dice a unknown que lo banee y fue. Yo me cago risa con algunas cosas, le sacaria dinamismo al foro y me dormiria. No solo tiene que haber en el foro lo que uno quiere que haya (ojala uno pudiera elegir). Ademas con tanta censura que hay en el sistema agregarla aca
seria medio engorroso. (o gorrudo :p ).
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Aca, si ponen moderador se arma quilombo, man. Hay mucho ego... :roll:

Mi opinion, si interesa; es:

NO MODERADOR.

AUTOMODERACIÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS AL POSTEAR PARA NO ALIMENTAR HILOS CON DISCUCIONES BOLUDAS Y SIN SENTIDO CONSTRUCTIVO.

QUE LOS USUARIOS TENGAMOS LA MADUREZ DE NO DAR PELOTA A POST INAPROPIADOS PARA EL SITE Y QUE SE MUERAN SOLOS.


Para problemitas menores como lo de que cualquiera pone post fijos; podemos recurrir a Roger, que tan amablemente se ofrece a solucionar el tema. Ademas eso, supongo que es un problema solucionable desde el seteo principal del foro por parte del administrador. Quezas solo sea cuestion de parametrizar alguna opcion de usuarios comunes.

Esto mas o menos asi ya lo había posteado ayer y lo ví publicado... No sé que pasó que se borró. No lo habran puesto de moderador a Juanma, no? Que seguro que ya echó moco o me borró el post pa hacerme encabronar nomas el culiadin... :roll: :lol:
 
-