Moho! Urgente!!!....¿Corto?...gracias

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Wenas la unica planta que me queda por cortar tiene moho en la parte baja,solo en estas ramas(no para de llover).
tambien tiene pulgon y he visto algunas larbas por el microscopio,esta plagao de toooooooooo...........
¿Creeis que se puede recuperar cuando haga solito o directamente corto y tiro la parte afectada?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
te habria venido bien poner paja en el suelo como hacen con la fresa pa que no le de botritis. La idea es que evitas salpicaduras y esporas del suelo humedo.
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
AYUDA CON LOS MENSAJES

Wenas poingo este post desde la desesperacion,mis plantas estan mal y necesito poneros fotos.
El caso es que cuando las voy a poner me sale esto:


ERROR GENERAL


Could not insert new word

DEBUG MODE

INSERT IGNORE INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_common) VALUES ('algo', 0), ('armario', 0), ('bola', 0), ('camara', 0), ('confuso', 0), ('creo', 0), ('del', 0), ('eso', 0), ('estoy', 0), ('foto', 0), ('fotos', 0), ('gracias', 0), ('hay', 0), ('mañana', 0), ('mejor', 0), ('mierda', 0), ('pondre', 0), ('problema', 0), ('pude', 0), ('puede', 0), ('respuesta', 0), ('sacar', 0), ('se', 0), ('secado', 0), ('ser', 0), ('telefono', 0), ('una', 0), ('verdad', 0), ('wenas', 0), ('yujuuuuuuuuuuuu', 0)

Line : 242
File : functions_search.php
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
esta ddaandome ese mensaje tb mandando posts,es del sitema, aunqque el post sube

Yo que tu cortaria ya,mucho mas no te va a madurar y sii se puede joder mas con los bichos.
 
-