Monstruos de 3 metros en 3 meses jeje.

vsdroch

Semilla
3 Mayo 2011
15
0
0
33
bueno pos aquia os pongo mi primer seguimiento en este foro, ba a ser algo raro porke voy a poner todas las fotos de golpe ya ke no tenia tiempo de acerlo anteriormente.
las fotos estan ordenadas coronologicamente. las plantas estan cultivadas totalmente a lo biologico y ban mas que de lujo salvo pequeños percances.tengo 2 moby dick 1 santa sativa 1 rosental super bud(esqueje) y 1 balck jack( esqueje), fuernon germinadas/compradas el 27 de mayo y a dia de oy es un selva eso...Ver el adjunto 198097Ver el adjunto 198096Ver el adjunto 198095Ver el adjunto 198094Ver el adjunto 198090
 

vsdroch

Semilla
3 Mayo 2011
15
0
0
33
aki estan las fotos de las siguentes 5 semanas ( foto por semana mas o menos, igual ke las de antes)
 

vsdroch

Semilla
3 Mayo 2011
15
0
0
33
bueno pos la ultima fot es de hace 5 dias y la mas grande mide aproximadamente 3 metros de altura( esto son los esqujes aora pondre las de las semis)

resulta ke las de semi se las comieron los caracoles(la punta incluida i kedarons asi(foto))
luego "revivieron" y prosperaron y flipas como tan... una tiene tres ojos en vez de uno.
 

vsdroch

Semilla
3 Mayo 2011
15
0
0
33
bueno y aki algunas fotos simplemente bomnitas del cultivo:smile:

antes he puesto ke foto por semana pero solo he puesto tres.. esque se extraviau alguna ke otra sorry.

a i ademas de los grandes ke estan la ramificacion que estan aciendo es acojonante: del tronco sales brazacos(no simplemente brazos algunos de 3cm de diamptro aproximadamente) de esos brazos salen ya ramas normales ( de las que me salian directamente del tronco en maceta) y de esas ramas mas ramas, de las cuales estan empezamdo a salir mas ramitas...

estan en tierra madre ( agujeros grandes rellenos de cana y la demas tirra"natural" de alrededor, con toda la fauna corespondiente ( lombrices de california, mariquitas, arañas depredadoras,etc) y sol y agua que no falte( ojo , no me paso con el agua tampoco, y le regulo el ph y tal). de abono na mas que una mezcla de heces de caballo, cabra, conejo y gallina, todo bien compostado y reposado evidentemente.

este "metodo" de momento es el mejor de todos lo que he probado ( ni maceta ni interior ni hidro ni pollas...MADRE NATURALEZA JAJAJAJA)

bueno decirme que os parece, y os recomiendo que si teneis la oportunidad opteis por el "huerto", a la vista estan las razones de la recomendacion jeje.
 
-