No es tanto dice, 22 botes de los tuyos con dos hps? wow ya me estoy tragando el hilo completo porque estoy sorprendido@penesitojsj2391233 No es tanto , con otras variedades sale más producto , al menos en foco , no peso , pero las cosechas más productivas que he tenido has sido de semillas de independent seeds y algunas semillas Chanel + medical seeds , no pese resultados pero llene unos 22/23 botes no me acuerdo, de los mismos que te comenté anteriormente de 2 focos hps , redultados brutales
Estás el cultivo completo en el hilo anterior si lo quieres ver (diario continuo + regadera)
Y con yumbol original es un clon muy antiguo poco productivo y solo saco 3'5 botes en un hps y encima con abono mineral , antes usaba organico en el cultivo de los 22/23 botes .... Te imaginas la diferencia de producción en 11/11'5 botes por foco ?? Eso sí yumbolt hace bolitas tipo de golf macizas y el bote pesarian más , y esta riquisima , pero mucha diferencia no, lo siguiente
Si tío no me acuerdo si fueron 22/23 botes con 2 hps , se que fue casi un bote por planta ( algunos no estarían al maximo ) , pero casi un bote por planta pero nose si fueron 22/23 plantas tampoco jajaja , si quieres te busco en el hilo las paginas exactas no hay problema y así refresco mi memoria jajajNo es tanto dice, 22 botes de los tuyos con dos hps? wow ya me estoy tragando el hilo completo porque estoy sorprendido
Si ya estoy viendo que la apical te salio muy rentable menudas panochas ya estoy viendo poco a poco el hilo es muy largo hay mucho material hay jaja que locuraSi tío no me acuerdo si fueron 22/23 botes con 2 hps , se que fue casi un bote por planta ( algunos no estarían al maximo ) , pero casi un bote por planta pero nose si fueron 22/23 plantas tampoco jajaja , si quieres te busco en el hilo las paginas exactas no hay problema y así refresco mi memoria jajaj
Casi todas las plantas con poda apical y 2 punteras principales , por lo que si había 23 matas , habia 46 puntas o más alguna mata desarrollaron algunas mas por ramificar mas de la cuenta
Debería de importarte más lo que saques tu en tus cosechas que no lo que saquen los demás. Además, este cultivo esta hecho con hps, con leds se pasa de sobras el gr/w.Viendo cultivos como los del señor que abrió este hilo, el cual reconoce un ratio no superior a 1g/W, con cogollos enormes y prietos, me doy cuenta que cuán mentirosos son muchos cultivadores con sus cosechas
Que dices ? La verdad que no se que cojones me estás contando , solo e pesado dos cosechas en mi vida y por dar datos en el foro en 10 años que llevo cultivando makina , te da envidia de mi cosecha y vienes aquí a hablar tonterías ?Viendo cultivos como los del señor que abrió este hilo, el cual reconoce un ratio no superior a 1g/W, con cogollos enormes y prietos, me doy cuenta que cuán mentirosos son muchos cultivadores con sus cosechas
Si tienes alguna duda me lo preguntas churrita que yo te respondere encantadamente , no tienes por qué venir aqui a mi hilo a llamarme mentiroso , no se si te referiras a que al principio hablé de montar unos paneles con unos cob chinos , con la intención de llegar al gramo/w con ellos cosa que no llegue a hacer , compré chips de horticultura más eficientes , antes de hablar pregunta cateto , no compares los cogollos de mis cultivos anteriores , ya que son variedades mucho más productivas , Lee bien antes de hablar y insultar , ahora cultivo clones yumboldt no tan productivos y aun así rinde bastante , hace bolitas de golf por todas partes , pero mazizas y la planto en led y en focos , cateto, comparalas ahíQue dices ? La verdad que no se que cojones me estás contando , solo e pesado dos cosechas en mi vida y por dar datos en el foro en 10 años que llevo cultivando makina , te da envidia de mi cosecha y vienes aquí a hablar tonterías ?
Gracias compañero , ya estoy acostumbrado a los hueleguisos estos , jajaj siempre están metidos en todas partes menos en la bañera , dos o tres comentarios más de este y tengo to el hilo oliendo peste jajajaDebería de importarte más lo que saques tu en tus cosechas que no lo que saquen los demás. Además, este cultivo esta hecho con hps, con leds se pasa de sobras el gr/w.