Montar armario ayuda

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas en esto del indor soy novato. Estoy pensando en montar un armario para cultivar de 120x120x2 mi pregunta son varias? Cuantas macetas entra? Y de cuánto litros? Otra cosa es los focos estaba pensando en un led para no comprar balastros. O alguna bombilla de bajo consumo ? Cuánto se puede llegar a sacar de un armario de ese tamaño? Se que ahy mucho factores que ver pero más o menos cuánto podría sacar con un foco de 400 o 600 w un saludo y gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola buenas en esto del indor soy novato. Estoy pensando en montar un armario para cultivar de 120x120x2 mi pregunta son varias? Cuantas macetas entra? Y de cuánto litros? Otra cosa es los focos estaba pensando en un led para no comprar balastros. O alguna bombilla de bajo consumo ? Cuánto se puede llegar a sacar de un armario de ese tamaño? Se que ahy mucho factores que ver pero más o menos cuánto podría sacar con un foco de 400 o 600 w un saludo y gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues depende de lo buen cultivador que seas, pero con unos buenos leds puedes llegar a 1'3gr/w, perfectamente a 500gr en 1'20x1'20m, mejor con led que con sodio, menor consumo eléctrico http://www.lamarihuana.com/foros/threads/prueba-de-leds-citizen-versión-clu048-1216-leds-de-horticultura-power-green.193375/page-11 mira mi seguimiento en armario de 1'20x1'20m y verás qué tal van.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pues depende de lo buen cultivador que seas, pero con unos buenos leds puedes llegar a 1'3gr/w, perfectamente a 500gr en 1'20x1'20m, mejor con led que con sodio, menor consumo eléctrico http://www.lamarihuana.com/foros/threads/prueba-de-leds-citizen-versión-clu048-1216-leds-de-horticultura-power-green.193375/page-11 mira mi seguimiento en armario de 1'20x1'20m y verás qué tal van.