MORE GRAMS (potenciador de secado fullcrem), descripcion y usos.

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
3.347
2.272
143
51
Buenos dias @Fertrash se puede mezclar con encimas sin problema, pero una cosa si que te digo, como recomendacion, more grams se aplica las dos ultimas semanas de floracion y las encimas ya poco trabajo van a hacer sobre todo si ademas usas finalizadores como super boom compactor.
Tengo un bote de enzimas de Gold Label y según su tabla se ponen la semana antes del lavado.

Currillo

Semilla
6 Septiembre 2022
1
1
1
31
Pues esos son los datos, de todas maneras eh llenado 2 focos con las misma genética, esquejes, a 1 le voy a aplicar y al otro no, cuando le toque claro y ya veremos a ver que resultados dan.
@sombasdemiedo Hola compi, escribo para saber si ya has acabado y ver que tal te ha ido la diferencia entre uno y otro???? Estoy pensando echar More grams y me gustaría ver que tal te ha ido en esta última vez, gracias tio, un abrazo! Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pillow82

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.469
34.520
143
@sombasdemiedo Hola compi, escribo para saber si ya has acabado y ver que tal te ha ido la diferencia entre uno y otro???? Estoy pensando echar More grams y me gustaría ver que tal te ha ido en esta última vez, gracias tio, un abrazo! Saludos
Yotambién estoy interesado en el seguimiento de producto de @sombasdemiedo. Si de verdad se recupera tanto peso es un imprescindible.
Éste usuario hace años que no entra al foro, una lástima pq era muy buen tío, saludos.

-