mosca blanca

ElMenda20

Semilla
24 Abril 2003
5
0
0
tengo mis plantis minada de bichos son como moscas de color blanco entero y saltarinas y siempre estan en el tallo no en las hojas y tambien tengo trip, e comprado aceite de neem y lo he mezclado con agua y la e pulverizado, pero eso no resulta efectivo, ya no se lo q echarle, si alguien me puede aconsejar algo se lo agradeceria. otra preguntilla q es lo q pasa si tienen bichos q les puede pasar a las plantas?.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Tienes que comprar tiras atrapainsectos de color amarillo y colgarlas de los tallos y alrrededor. Mueve las plantas a menudo y riega las hojas con la manguera todos los días, pulverizando a presión. Algunos insecticidas a base de piretrinas pueden cargarse la mosca blanca. Otra solución es frotar con ajos los tallos para repelerlos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
con el agua les molestas mucho y te llevas por delante las larvas que no estén bien agarradas.
A las plantas les afecta según sea la magnitud de la plaga, o sea que puede afectar poco o mucho, aunque la mosca blanca no es de las peores plagas. son peores la araña roja y las orugas, así como los saltamontes grandes, cqpaces de cargarse un tallo principal a bocaos y podar la planta
 
-