hola jente!!!! el kaso eske tenia una sativa en el balcon ke taba de buty... la tenia controlada para que no sobrepasara los 1,5cm etc.etc ya me taba florenciendo y huele ke alimenta...... kual es mi sirpresa kuando oi al irme a dormir me encuentro una luz alumbrando dentro de mi balcon.....sorpresa!!! la puta la vecina!!!!! ke no puede dormir con el olor...... en fin....aguafiestas ay en todos laos...me a montao un pollo y diciendome ke iva a llamar a la guardia civil y de todo..... el caso eske me e pillao el coxe... e metio komo e podido mi palntita de 1,5 en el maletero/asientos traseros....y pa la parcela de mis padres.....
mi pregunta es: la planta se estresara muxo¿?¿?¿? y mas teniendo en cuenta ke ya taba en floracion¿?¿?¿?¿? y ke le van a dar mas horas de luz directa¿?¿?¿? perdere mi cosechita¿?¿?¿? porfa echarme una manita... os pongo unas fotos de antes del incidente
GRACIASSSSSS
Ver el adjunto 200272
mi pregunta es: la planta se estresara muxo¿?¿?¿? y mas teniendo en cuenta ke ya taba en floracion¿?¿?¿?¿? y ke le van a dar mas horas de luz directa¿?¿?¿? perdere mi cosechita¿?¿?¿? porfa echarme una manita... os pongo unas fotos de antes del incidente
GRACIASSSSSS
Ver el adjunto 200272