Mr Nice

Levito

Semilla
21 Febrero 2006
33
0
0
Hola,
alguien ha leido Mr Nice? Agradecería comentarios. Read you later, cultivator. :lol:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si, muy divertido. Desde el punto de vista objetivo, hombreeee..., too nice el Mr Nice, pero en fin, entretenido a saco, aventuras y más aventuras, persecuciones implacables, espías, contrabandos, escenarios exóticos, una peli de buenos y malos y en fin, un tipo más listo que inteligente, que también, que se creo un mito sin plantearse nada y tirándose de cabeza a cada oportunidad, una manera de vivir aprovechando más el aire que respiramos. Recomendable, sí. Si te gusta, luego puedes buscar "Hashis, historia de un traficante", de Henri de Monfreid, que era otro Mr Nice, pero hace 80 años.
 

Levito

Semilla
21 Febrero 2006
33
0
0
Saludos 7rayos,
no es un relato maniqueista y de flojo calado literario lo que busco regalar a mi neurona, de todas formas lo empezaré a leer a ver qué, gracias por el comentario.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo lo encontré interesante pero al mismo tiempo quizás demasiado extenso... es mas y mas de lo mismo... explica como se fue metiendo en todo esto, muchos de los trapis que hacia, como los hacía, mediante que tipo de contactos, como cambiaba de identidad, sus empresas fantasma...

en la carcel tubo bastante tiempo para escribir el howard... ya es jodido y al mismo tiempo curioso que con todas las policias que le buscaban le detubiesen en ibiza...

una autobiografia que podría ser mas amena... pero con puntos buenos y relata fumadas autenticas donde muchos nos sentimos identificados... todo sentado sobre kilos y kilos de afgano negro, fresco... mmmm.... jeje

salu2
 

Levito

Semilla
21 Febrero 2006
33
0
0
Saludos gran jefe siouxshiva, son valiosos los comentarios de dos notables foreros como tu y 7rayos, gracias. Read you later...
 
-