Multa por consumo, sin tenencia?

Placente

Semilla
10 Diciembre 2018
2
0
1
40
Hola, el fin de semana me fume un porro con un amigo antes de entrar a un estadio de fútbol . No teníamos nada más encima, y con el porro a medias nos llegaron dos secretas. Tire el canuto al suelo y lo pise .
Nos dijeron que nos iban a denunciar por consumo, que incluso era más grave en lugares así, que la posesión... Nos cachearon y evidentemente no encontraron nada .Finalmente,nos pillaron los datos del dni. Nos pueden multar por consumo sin llevarse ninguna prueba? Ni siquiera se llevaron el porro pisado...
Ellos alegaron habernos visto y olido lo que fumabamos.

Muchas gracias y un saludo.
 

alarisco

Semilla
19 Noviembre 2018
14
5
3
30
Depende de lo que te pongan en la denuncia, si te llega ya lo verás, pero vamos que si no te han pillado nada en los bolsillos seguro que ni te llegan denuncia.

Donde yo vivo es así, si te ven te meten el susto pero luego no te llega nada. Otra cosa es que te confisquen, que o bien se lo fuma el poli y no te llega nada (Pasa mucho) o si que te llega la denuncia.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Hola, el fin de semana me fume un porro con un amigo antes de entrar a un estadio de fútbol . No teníamos nada más encima, y con el porro a medias nos llegaron dos secretas. Tire el canuto al suelo y lo pise .
Nos dijeron que nos iban a denunciar por consumo, que incluso era más grave en lugares así, que la posesión... Nos cachearon y evidentemente no encontraron nada .Finalmente,nos pillaron los datos del dni. Nos pueden multar por consumo sin llevarse ninguna prueba? Ni siquiera se llevaron el porro pisado...
Ellos alegaron habernos visto y olido lo que fumabamos.

Muchas gracias y un saludo.

por la ley del deporte si quiere la policia te hace comer una polla asi de grande, y si lees bien no hace falta que te encuentren nada es como ir borracho al estadio, ellos dicen que lo estabas y a mamarla ( multa).
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

Placente

Semilla
10 Diciembre 2018
2
0
1
40
Pero tendrán que demostrar que estaba consumiendo droga para poder multar. Yo puedo alegar que era tabaco ,ninguna prueba al margen de su palabra existe.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pero tendrán que demostrar que estaba consumiendo droga para poder multar. Yo puedo alegar que era tabaco ,ninguna prueba al margen de su palabra existe.
Confundes leyes. Una cosa es una multa por consumo/posesión de estupefacientes en vía pública/etc. Que por jurisprudencia y protocolos/normativa europea ha de comprobarse que es un estupefaciente, etc,etc. Ya que es una fiscalización de unas sustancias por lo tanto exige la confiscación de la sustancia para poder analizarla para poder multar.

Otra muy diferente es consumir en un recinto deportivo que se rige por
La ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
Es más.... Depende que comunidades autónomas creo que tiene incluso sus propios multas al respecto.
En esas no tienen que justificar nada y hace años recuerdo un caso de otro foro y la multa fue de más de 1000€ si no recuerdo mal.

Solo te queda esperar, y rezar que no llegue.
 
-