Multa por hachís

benasque2810

Semilla
8 Octubre 2010
1
0
0
Hola, hace poco me multaron por llevar 2gr más o menos de hachís encima. Me multaron cerca Benasque (Huesca), y yo soy de Granada. Primero queria preguntar las probabilidades que tengo de que me llegue la carta, ya que el guardia civil me dijo que llegaría en meses, y creo que la multa preescribe al año (¿o era a los 6 meses?, rectificarme si me equivoco). Otra pregunta es si puedo llamar a la subdelegación de gobierno de Huesca para indicarles que no estaré en la dirección que les indiqué para que enviaran la multa (¡todo esto es verdad eh!), por lo que tendría que pedirles que la enviaran la otra dirección en la que si estaré. ¿Esto es posible? Al respecto de la cuantía de la multa, ¿sabéis si lo más seguro es que me caigan 301€ o pensais que subirá de esta cantidad?
Eso es todo muchas gracias a todos de antemano!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
uysss..... en Benasque los picoletos sudan la camiseta....yo frecuento esa zona y es una pasada,controles y mas controles....te la meteran por el juzgado de Boltaña,y haran lo posible pa que te llegue,si no vas a estar en tu casa eso ya no se como funciona. Por hachis no se la cuantia pero a un colega mio por 0,6 gr de cocaina le han puesto 900 eu.
suerte
 

canobi

Semilla
19 Mayo 2010
18
0
0
Yo siendo tu esperaria pero siempre atento a si llega la carta a la direccion que diste y si el cartero la deja alli o te da como direccion incorrecta.
Yo no llamaria a ningun lado pues estas haciendo que se agilice la sancion. Tambien hablaria con alguna asociacion canabica para ver si la manera en la que te registraron es legal o no muchas veces se puede alegar cosas raras. Todo esto que hablo son cosas que he leido por los foros asi que no estoy 100% seguro que las cosas sean asi.
Informate y de momento no llames a nadie
 
-