Multa sin denegación de recurso de alzada

synch

Semilla
31 Enero 2006
1
0
0
A ver, me explicaré:

- Interpuse un recurso de alzada al ministro del Interior como se me recomendó, alegando lo que comentaba en el primer post (caducidad del procedimiento y nulidad de las pruebas de % de THC). De eso, hace un mes y una semana.

- A dia de hoy, me ha llegado una carta certificada de la Subdelegación del Gobierno de Tarragona, en la que esta la multa, AUNQUE sin comentar siquiera si me han denegado el recurso. Copio lo escrito:

"Adjunto se remite documento para el ingreso de la sanción que le fue impuesta por la Subdelegación del Gobierno en Tarragona.

En dicho documento de ingreso se indica en la casilla "Referencia" el numero de expediente asignado por la Subdelegación del Gobierno a la sanción, asi como el importe a ingresar, lugares de pago y plazos de que dispone para efectuar el ingreso.

Tarragona a 12 de Enero de 2005
La Delegada de Economia y Hacienda".

--------------------------------------------------

Y aqui vienen las preguntas

- Segun leo en la multa, pone que al haber recibido entre el dia 16 y el ultimo de mes, tengo hasta el dia 5 del segundo mes. Eso significa el dia 5 de marzo?

- No tendrian que notificarme la desestimación del recurso de alzada al no haber expirado los 3 meses? Es legal? Tengo que pedir que me suspendan la multa de momento hasta que me denieguen/aprueben el recurso de alzada? Con que escrito deberia pedirlo? He estado mirando los foros, seria correcto algo parecido al recurso extraordinario de revisión?

- Puedo someterme aun al tratamiento de deshabituación? (Diria que si, pero una comfirmación seria genial) En tal caso, hace tiempo que fumo poquito, y podrian negarmelo? (En tal caso, me tendria que poner a fumar como un descosido para que me aceptaran?) Es que soy estudiante y no tengo ni un duro.

- En caso de acogerme al tratamiento de deshabituación, alguna recomendación de un centro en Barcelona? Buscando en google, he encontrado este. Puedo tratarme en Barcelona a pesar de que este tramitado en Tarragona? Si me acojo, puede darme mas problemas luego a la hora de buscar trabajo o de algun otro tipo?

Muchisimas gracias!
 
-