Mushrooms 🍄: Seguimiento / Dudas / Consejos 👽

hiemtempus

Semilla
4 Octubre 2022
1
0
1
27
Hey!! Por aquí Hiemtempus!

Abro hilo para dejar seguimiento de mi último cultivo de honguitos albinos. Van de maravilla.

De paso seria bien entretenido aportar consejos o métodos. La idea es tener harto material en este hilo. Cuesta un mundo encontrar algo en google. Me da la vibra que acá hay mejores expertos del tema.

De momento, llevo cosechado ya el 1ero de los Flush de mi pequeño Kit. No recuerdo como se le llama al metodo ese de la bolsa con la caja dentro. 😂
Hoy retiré algunos bbys que ya estaban listos para cosechar y la verdad me han salido mas grandes que el anterior flush. Quedan otros que en un par de dias deberian estar mas que listos. De ahi partimos con el 3ero. Hasta ahora todo bien. Mantengo temperatura entre los 21° y 26° y no rocío agua dentro ya que se mantiene bien condensada la bolsa. ESO SI! Ventilo 1 vez al día.

Creo que le esta saliendo una mancha mas blanca de lo normal y no sé, sospecho de contaminación de "COBWEB". He leído por allí que se come el pan en un par de días. Y la verdad lleva ya una semana y no ha crecido mucho la mancha. No se que será... En la próxima actualizacion dejare unas fotos para visualizar.

Por ahora le dejo fotitos de la cosecha de hoy 😍 son Moby dick (un hibrido de albino + golden teacher) MUERO POR PROBAR A VER QUE TAL EL VIAJE 🤪

IMG_20221003_190613109_HDR.jpgIMG_20221003_185749088_BURST000_COVER.jpg
IMG_20221003_185818313_HDR.jpg


HEY UNA CONSULTA. ALGUN TRUCO PARA SECAR LAS SETAS DE MANERA RAPIDA?
No tengo ventilador 💔 y las ansias me comen viva 😂
Saludos viajeros!!! 🚀
Me reporto pronto 🫡
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola una placa de descongelacion de alimentos va bien para eso,que bonitas estan,espero que tengas unos viajes autenticos,un saludo.
 
-