musica copada del 2003, a postear los mejores discos!

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
hola gente!
se me ocurrio que podriamos postear lo que nos parecieron discos copados del 2003 asi hacemos sonar el sitio. y los escuchamos con un porro tamaño puro :)

mis discos favoritos del 2003 o algo asi:

- peaches, fatherfucker: sus beats meven la tierra y las letras de sus canciones son tan naturales que son hasta revolucionarias. sexo por doquier. el show en bsas fue espectacular y me volo la cabeza.
- angie reed, presents the best of barbara brockhaus, electroclash como peaches pero desde la optica de una secretaria que se revela. seria secretaria conoce a sid vicious en una disco..
- regina spektor, soviet kitsch, la voz de bjork, el piano de tori amos y la ironia de tom waits todo en uno desde rusia... lo acabo de bajar y no puedo creer lo increible que esta.
-magnet, on your side, de noruega con amor, el disco que nunca podra hacer tom yorke. escuchen y vean
- four tet, rounds, folk electronico tan suave como las olas
-cat power, you are free, canciones para dormirme.
-meshel ngeodecello, comfort woman, su mejor disco, soul para el alma
- harco pront, music for speakers, musica electronica suave para empezar la mañana, un genio desconocido
- outcast, the love below/speakerboxxx, todo el mundo habla de este disco asi que no hay mucho que decir
- elbow, a cast of thousands.. me encanta este disco.
-tegan and sara, if i was you, con este disco me voy a granjear el horror de todos pero no puedo dejar de escuchar "city girl"....
- no doubt, rock steady, un album bastante simple pero hacia tiempo que no escuchaba buen pop
-babasonicos, infame, me gusta el tema que dice "quiero revolcarme con vos"
- If I Was Prince: The Tribute Album, no he escuchado mucho a prince pero las versiones de sus hits por gente -casi- desconocida son asombrosas, sino escuchen "if i was your girlfriend" y "The Most Beautiful Girl in the World "

todo lo baje con el soulseek asi que se merece un reconocimiento http://www.slsknet.org creo..
besos miles,
stromboli2
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
te podrias hacer critica de musica! (?)...es una profesion eso?--ke manera de robar
bueno...kiero el soulseek me parece...
yo voto Songs for the Deaf de Queens of the Stone Age
no se si es del 2002 o 2003 pero por ahi anda..mucha mas musica nueva no esuche! o no me acuerdo o no me di cuenta
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
aguante rita lee... ajajaja... copada... ahora.. a mi me gusta mucho el reggae, no se en que año se edito... pero me vaje unos demas de Black Uhuru.... pfff!!! que bueno no?
reco miendo traten de escuchar Armando Flores los que tocaron el el oye reggae es rock con fuersa latina y mucho de reggae.... muy copados...!!!!!! aguante sin semilla y los cafres, los reddim tambien
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Lamentablemente (q palabra larga) no puedo elegir o calificar bandas recientes, es que no me llegan por la poca difusion q tienen, y lo popular es muy falso o comercial a mi gusto. por eso prefiero escuchar cosas mas bien viejas y pocas cosas nuevas. Soy lo que se dice un ochentoso.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Y soy mas onda setentoso, Led Zeppelin por esos pago. Pero esta ola electronica me esta llevando con ella y no hay nada que vaya a hacer para frenarla.
Me compre el disco de BajoFondo y me parecio muy bueno, para quienes no lo conozcan es una mezcla de Tango con musica electronica.

Saludso
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
8)holas jajaj alo mejor son los boleros de INFAME y estertor de los babasonicos,tal ves esperando el milagro de Las Pelotas no esta mal,aparte los vi la misma noche en el cosquin rock y estuvo a full,.......y si martin jammig,yo que vengo del punk mas revuscado te digo va como dijo luca "el tiempo pasa nos vamos poniendo tecnos"..........aparte si te tomaste una pastillita alguna vez...........solos se te mueven los pies al escuchar un tunchi tunchi saludos
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
martinjammin, proba tambien a gotan project que estan muy buenos, tambien es tango electronico..... no se porque pero tambien me puse muy electronica y hiphopera?? ultimamente
geranito, donde esta tu top de musica hindú????
bezoz a todos
stromboli2
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Uuuuhy Stromboli menos mal que me dijiste, porqu el otro dia fui a comprarme el disco pero no me podia acordar el nombre.
Igual tengo la teoria de que la musica electronica, tanto como la Hiphopera, que no avalo, me son mas atractivo a travez del faso. Como que las musicas muy percusionadas van de la mando con la Maria... Nose si se entendio...
 
-