Musica Electronica

mud

Semilla
3 Marzo 2005
28
0
0
39
La musica electronica es muy buena cuando estas volao principalmente cuando te fumaste un hachis de la pesada si te pones a escuchar porejemplo 1200mics es muy bueno les recomiendo tb infected mushroom creo qe este año tocaran en españa. lo puedes descargar de http://www.thepiratebay.com . alguien qe conosca buenos grupos de psytrance o Goa qe me avise xfa
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Mira para mi el psytrance no es una musica que no sirve mucho para cuando estas fumado por que es muy agresiva lo mejor es el ambienthouse te lo recomiendo si no segui escuchando lo que vos escuchas y listo

Saludos MIlton
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Gracias por la info esta muy buena la pag!!!
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
para buena musica no hay como el goa los mejores interpretes de este genero para mi son
atmedelica =goliken
indica=visions of tomorow
location=2 hours from sidney
synsun=symphonic adventures
made to measure=jungle wave
joker = pass of the season
mukunga umbura= secret visions
shiva chandra= luna spice
herbal essence= natural growing
talpa =the ali of pring non
summer session
peaking goddes=the fool
simptons of compilance
intergalactic = the future
talamasca = zodiac
infected mushroom= im the supervisor
 

Miguelito

Semilla
1 Abril 2005
3
0
0
37
HOla que tal a todos soy de mexico y honestamente el psytrance es una basura, lo mejor para viajar es un poco de chill out, pasando por house y un poco de progresivo o trance (armin van buuren- state of trance lo mejor) para cuando estas en pleno vuelo y si quieres alterarte yo recomiendo techno, como umek, christian varela y marco bailey

bueno la hierba solo la uso para aumentar los efectos de algunas drogas mas poderosas.

mi mail es mailto:lapuertadelallave@hotmail.com para charlar con alguien para intercambiar unos cuantos consejillos
bye bye

:D :D
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
No digas que es una basura, di que a ti no te gusta... :wink: mas que nada para no herir sensibilidades. :mrgreen:

Lo bueno es la diversidad, así cada uno tiene su/s estilo/s. ¿no?

A mi personalmente me gusta el techno y el house. Y también algo alternativo, con toques electronicos, como Garbage y Terranova. El psytrance no está mal tampoco, pero tampoco es mi preferido.
 

acid adri

Semilla
18 Octubre 2005
14
0
0
usa
Re: Frisky Radio

a mi personalmente me encanta el acid techno es para mi la musica q me hace volar es alucinante me pone a volar de una vez y fumada me voy a las nebulosas jeje mi dj favorito de esa musica es chris liberator si t gusta o t interesaria escuchar esta musica visita http://www.trustthedj.com aqui podras escuchar algunas canciones en una voladora q t de y alucinas de one, a mi personalmente me encantan los raves son lo mejor alli ponen la mejor musica hay varios ambientes acid techno, house, drum bass y son al aire libre eso es lo bueno alla en vzla y van los mejores djs de esa musica de inglaterra por alla espero q la visiten bye
 
-