muy rayao con mi cultivo

kamikazegolf

Semilla
14 Septiembre 2011
7
0
0
38
Hola que tal, os escribo para ver si me podeis solucionar un problemilla que creo que tengo con mi cultivo, ya que soy nuevo en el tema del cultivo indoor, mi armario consta de lo siguiente:

Un foco 400w mixto con cooltube 150mm, un intractor 150m3 y 110mm, un estractor 325m3 y 150mm, un humidificador digital con higrostato, termostato para es estractor e intractor, la temeratura maxima por el dia es de 28ºcon una humedad del 60%, y por la noche una temperatura de 19º y 69% de humedad,

Decir que mis plantas son 5 super silver haze, las cual me e aventurado a cultivarlas en scrog, las riego con agua a ph menor de 6,8 ya que mi medidor lo minimo que mide es 6,8, las tengo en macetas de 15l, las germine con el metodo de la servilleta, y luego las meti directamente en la tierra,hace como 10 dias que salieron y para mi parecer crecen muy bien lo que pasa que tienen las ojas retorcidas y las veo muy amarillentas, ademas me e dado cuenta hoy que una de las plantas en dos ojas por la parte central la mas clarita le an salido como manchas marrones, no tengo ningun tipo de vicho ni nada, las e regado cada 3 dias con estimulador a 2l de agua para las 5 plantas.

espero que me ayudeis, es mi primer cultivo y toy acojonao jeje os pongo unas fotos para que lo veais.



se aprecian las hojas de arriba y abajo dobladas y sobre todo en la de arriba se ven las dichosas manchas marrones, ahora os lo pongo mas de cerca.


By kamikazegolf at 2011-11-21


By kamikazegolf at 2011-11-21


By kamikazegolf at 2011-11-21
 

kamikazegolf

Semilla
14 Septiembre 2011
7
0
0
38
deciros tambien que las hojas ahora tienen como una tonalidad dorada metalizada como a puntitos muy muy pequeños, mañana pondre fotos que ahora no puedo
 

kamikazegolf

Semilla
14 Septiembre 2011
7
0
0
38
gracias a todos por la ayuda pero e ido al grow y me a dicho que es exceso de riego, y que los tallos se estan poniendo rojizos debido a la gran humedad que no se alimentan bien, creeis que puede ser por eso?, no se tiene su logica, que opinais?
 
-