Muy xo q muy novato

buque

Semilla
7 Abril 2003
11
0
0
Madrid
Hola a todos!
Soy nuevo en esto del cultivo, hace una semana puse a germinar un par de semillas, el lunes las plante en una maceta y hoy al llegar de clase he visto q asomaba el tallo con dos hojitas muy pequeñas, me he llevado una alegria!
Xo ahora tengo tantisimas dudas!! X lo q leo en todos los foros hay q ser la leche xa cultivar, parece muy complicado, yo no no entiendo nada de sustratos(cogi la tierra de unos geranios de mi madre),y no se si eso le ira bien. Tampoco tengo ni idea de q es eso de lo esquejes ni de como tendre q ir cortando la planta cuando crezca. No se si ahora le debe dar mucho el sol o no, cada cuanto debo regarla.
Mi intencion es transplantarla a mi jardin cndo crezca, debo hacer un agujero y llenarlo de una buena tierra?La tierra de mi casa no parce muy buena,xo por ahora todo lo q han plantado ha salido bien(marihuana obviamente nunca habia plantado nadie en mi jardin).
Aqui ire exponiendo mis dudas a ver si m voy culturizando un poco en este mundillo xq no se si estoy preparado para todo esto(aunq ganas no m faltan). Supongo q dara bastante pereza contestar a un mensaje tan largo xo lo agradeceria bastante, tmb agradeceria mucho q no deis nada por hecho y q me lo expliqueis del modo mas sencillo posible.
Muchisimas gracias!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola buque, dejalas que les de el solo todo lo posible, cuando son pequeñas no necesitan mucha agua, riega lo justo solo.
La planta no tienes porque cortarla.
Cuando la trasplantes a tu jardin, haz el agujero grande, compra un buen sustrato y mezclalo con la tierra de tu jardin.

Saludos.
 

tupacc

Semilla
3 Julio 2003
20
0
0
granada
claro tio no las rieges mucho y no le eches abono hasta q no pase un mes y q les de el sol no las rieges cuando les de el sol riegalas de noche y no te pases con el abono yo te recomiendo el abono canna de vegaticion y el d efloracion bueno ya nos contaras como te va¡¡ 8)
 

super skun

Semilla
28 Junio 2003
36
0
0
l sustrato de coco es l mejor q puedes exarle a la planta, tienen bbastantes "condimentos" q a la plnta le aportan muxa fuerza y alimento, yo te recomendaria q para regarla icieras lo siguiente.
- riegas por las noxes , y para volver a saber cuando tienes q regar otra ves, lo q yo ago es meter l dedo n l sustrato y si esta umedo no riego, cuando l sustrato este seko es cuando debes secarlo, ten enn cuenta q la tierra siemrpe tiene q estar umeda, no mojada.
salu2 super skunk :fumador2:
 

super skun

Semilla
28 Junio 2003
36
0
0
uy perdon q me rayado cn las letras, cuando este seko es cuando debes regar...
esta yerva es wena....... 8O :mrgreen:
salu2 , super skiunk :fumador2: :fumador1:
 
-