MyTerpyGarden!!!

con lec 315w + 2* 100w led necesito calmag?? Iluminadme gente de LED

• Si

Votos: 7 70,0%
  • No

Votos: 1 10,0%
  • Espera a ver

Votos: 0 0,0%
  • Casi seguro

Votos: 2 20,0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

doryan

Gran cogollo
8 Noviembre 2022
668
2.469
118
growdiaries.com
con este mapa me confirmas que voy a utilizar agua dura... por que sera que casi toda la costa del mediterráneo es agua dura ?? se sabe ?
pienso yo que es por una mayor acumulación de sedimentos en el agua costera, que a su vez es una carga mineral más alta en agua, tierra, ecosistema.. carbonatos de calcio, lo veo algo como la humedad por vivir cerca del mar, los sedimentos y calcio por todas partes y sino es esto pues no idea 🤣

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
4.103
9.582
143
hey hooo, let's goooo
LEC 70% 245w
Pendientes d trasplante a 3L
Riego (ayer antes d currar) con fulvic 2ml, roots 2ml, activera 2ml, biogrow 2ml, bioheaven 2ml
Ver el adjunto 926335
Con el lec es mucho más fácil cultivar y si no tienes calor es con la que menos te complicas la vida tienen buen color más verdes te dará problemas en flora el nitrógeno alto solo da que problemas de todo tipo

doryan

Gran cogollo
8 Noviembre 2022
668
2.469
118
growdiaries.com
Con el lec es mucho más fácil cultivar y si no tienes calor es con la que menos te complicas la vida tienen buen color más verdes te dará problemas en flora el nitrógeno alto solo da que problemas de todo tipo
Gracias por pasar @Noxe si la verdad que en el otro autocultivo fueron solas, te haré caso y empezaré a controlar el nitrógeno pa que no cojan un verde cargado, siempre es mejor quedarte corto que pasarte no?

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
4.103
9.582
143
Gracias por pasar @Noxe si la verdad que en el otro autocultivo fueron solas, te haré caso y empezaré a controlar el nitrógeno pa que no cojan un verde cargado, siempre es mejor quedarte corto que pasarte no?
Corto nunca porque lo necesitan para la fotosíntesis un verde que no sea nuclear sería suficiente me gusta en mono nutriente por eso lo controlo bien hay empresas que lo usan mezclado con otros nutrientes y no se puede controlar
Una planta con sobredosis de nitrógeno es igual a un espagueti hervido muy blanda
Una planta alta de nitrógeno por ejemplo un poco pasada en floración estira sin poder controlar su altura

doryan

Gran cogollo
8 Noviembre 2022
668
2.469
118
growdiaries.com
Y salvo la del medio, que es la kritical cbd, todas están cogiendo un feno indico que me gusta mucho, lo noto en las hojas y el crecimiento
las black domina pues era lógico son 100% indica pero las purple son 80-20 y dirían que han salido todas de expresión índica, habrá que ver al cambiar el fotoperiodo con qué patrón estiran
Buenos humosssss

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
101
207
53
31
muchas gracias tío si me sirve, el biobloom dices que sube 0'1 ec por ml/L también? ✔✔
El otro dia me dio por medirlo de los productos Biobizz que tenia, es mas o menos aprox. Estaba siguiendo la tabla de Biobizz y como aparte echo otros productos no sabia si se me dispararía la EC. No sabia si echar todo junto en un riego y otro solo con agua o echar parte de los aditivos en el riego de solo agua.
Lo medi hace un par de semanas en la jarra de 1L.
Yo parto de 0.2 de EC, la subo hasta 0.6 con Calmag y me tocaba echar 4ml/L de Biogrow y 4ml/L de Biobloom. Se me quedo la EC en 2.6 clavaos

doryan

Gran cogollo
8 Noviembre 2022
668
2.469
118
growdiaries.com
El otro dia me dio por medirlo de los productos Biobizz que tenia, es mas o menos aprox. Estaba siguiendo la tabla de Biobizz y como aparte echo otros productos no sabia si se me dispararía la EC. No sabia si echar todo junto en un riego y otro solo con agua o echar parte de los aditivos en el riego de solo agua.
Lo medi hace un par de semanas en la jarra de 1L.
Yo parto de 0.2 de EC, la subo hasta 0.6 con Calmag y me tocaba echar 4ml/L de Biogrow y 4ml/L de Biobloom. Se me quedo la EC en 2.6 clavaos
regla de tres (por fin útil JAJAJAJAJ) y palante muchas gracias @humoverde92

doryan

Gran cogollo
8 Noviembre 2022
668
2.469
118
growdiaries.com
Propuesta abierta;
Continuar crecimiento con los 245w de Lec actuales

o

Bajar el balastro LEC a 195W y meter los dos led kappa de 100W en total 395W
El tema de agregar Led por el cambio de espectro de luz (estiran más con distancia Internodal más larga)

Acepto opiniones y consejos!!

• Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
3.503
11.608
143
Porque não usas só os leds nesta fase? Esses 200w eram mais do que suficientes e depois usavas também o lec na flora para dar mais calor e o espectro vermelho 😉

• Me gusta
Reacciones: **Ragnar**
-