Nacidas en Julio, en tierra. Planta mounstruo en mayo ó floraran antes del Verano? Bs as ARGENTINA

100%natural

Semilla
13 Octubre 2018
6
1
3
32
Hola a todos hermanos marihuanos!! Como les va? Mi primer post aquí. Les cuento y quiero que me ayuden a deducir. Germiné muchas regulares en JULIO en Buenos Aires (pleno invierno), de las cuales algunas fueron muriendo, otras comió el gato, una era macho y estas 2 que mostraron sexo en sus entrenudos. Una de ellas como veran ya había comido con sus raices todo el balde de 20lts y se ve super sana y siempre se destacó por su rápido crecimiento sin espigamiento jamás (BENDITA QUE ES NENA) y la otra iba por el mismo camino con sus raíces, ambas fueron transplantadas a tierra hoy 12 de octubre. La que se ve mas chiquita nacio en la misma epoca, solo que me la regaló un amigo algo espigada en una pequeñisima maceta de la mitad de su tamaño. Por otra parte les cuento que las hojas de esa manera han salido en varias plantas al nacer (mi amigo y yo germinamos las mismas semas de unas flores muy ricas que compramos y venían 1 o 2 por cogollo gigante). No se a que se debe la forma de sus hojas... muchas nacen normales y otras con esa forma. Ambas son hembras. Ya sexaron. Leí por ahí que no necesariamente cuando muestran el sexo comienzan a florecer. Tienen bastantes hrs de sol en el lugar donde estan. Mis preguntas son: Creceran como mounstruos y entraran en floración a fines de Febrero como todas las sativas en Bs As (cuando comienza el recorte de luz) ó comenzaran a florecer antes de que llegue el verano? De ser así revegetaran y será un garrón o en ese momento las tapo 12hrs y fue que cumplan su ciclo de flora?
Tengo otras 4 sin mostrar sexo nacidas en principio de Septiembre...
 

Adjuntos

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Cuando se acorten las horas de luz van a empezar a florecer..comunmente finales de febrero y ahora que las pusiste en el suelo mas grande van a crecer.. xd
 
  • Me gusta
Reacciones: 100%natural

Anderfox

Semilla
17 Octubre 2018
19
1
3
39
Hola a todos hermanos marihuanos!! Como les va? Mi primer post aquí. Les cuento y quiero que me ayuden a deducir. Germiné muchas regulares en JULIO en Buenos Aires (pleno invierno), de las cuales algunas fueron muriendo, otras comió el gato, una era macho y estas 2 que mostraron sexo en sus entrenudos. Una de ellas como veran ya había comido con sus raices todo el balde de 20lts y se ve super sana y siempre se destacó por su rápido crecimiento sin espigamiento jamás (BENDITA QUE ES NENA) y la otra iba por el mismo camino con sus raíces, ambas fueron transplantadas a tierra hoy 12 de octubre. La que se ve mas chiquita nacio en la misma epoca, solo que me la regaló un amigo algo espigada en una pequeñisima maceta de la mitad de su tamaño. Por otra parte les cuento que las hojas de esa manera han salido en varias plantas al nacer (mi amigo y yo germinamos las mismas semas de unas flores muy ricas que compramos y venían 1 o 2 por cogollo gigante). No se a que se debe la forma de sus hojas... muchas nacen normales y otras con esa forma. Ambas son hembras. Ya sexaron. Leí por ahí que no necesariamente cuando muestran el sexo comienzan a florecer. Tienen bastantes hrs de sol en el lugar donde estan. Mis preguntas son: Creceran como mounstruos y entraran en floración a fines de Febrero como todas las sativas en Bs As (cuando comienza el recorte de luz) ó comenzaran a florecer antes de que llegue el verano? De ser así revegetaran y será un garrón o en ese momento las tapo 12hrs y fue que cumplan su ciclo de flora?
Tengo otras 4 sin mostrar sexo nacidas en principio de Septiembre...
Buenas ! tengo una duda similar a la tuya, hace unos 28 días plante unas semillas regulares en el exterior, hace unos días vi unos pelillos blancos en las plantas, me asuste pensando en que quizás van a florecer ya que están muy pequeñas, recién están formando el segundo nudo... a ti te paso lo mismo, cual fue el resultado? siguieron creciendo o se quedaron chicas? también he tenido que arrancar algunas las cuales en vez de pelillos han mostrado que son machos. cabe destacar que luz directa reciben entre 5 y 6 horas, y luz indirecta unas 6.30hras de mas... en total unas 12.30 por día. Agradeceria tu respuesta, gracias!!
 

garyamarrillo19

Semilla
12 Septiembre 2018
18
4
3
33
Yo tambien tengo la misma duda..... yo planta por julio 8 regulares de las cuañ3s resultaron 3 hembras y 5 machos. Mi pregunta es aca en argentina ya estamos en primavara por ende hay mas horas de luz y las 3 que tengo ya tiene masomenos 1 mes de floracion en exterior obiamente se que van a revegetar pero mi duda es si por la cantidad de se me haran hermafrodita o me equivoco. ?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Yo tambien tengo la misma duda..... yo planta por julio 8 regulares de las cuañ3s resultaron 3 hembras y 5 machos. Mi pregunta es aca en argentina ya estamos en primavara por ende hay mas horas de luz y las 3 que tengo ya tiene masomenos 1 mes de floracion en exterior obiamente se que van a revegetar pero mi duda es si por la cantidad de se me haran hermafrodita o me equivoco. ?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Solo van a revegetar..
 

Anderfox

Semilla
17 Octubre 2018
19
1
3
39
Buenas!
Dices que en julio pusiste regulares y ya llevas un mes de floracion??
Después de que las pusiste en tierra al cuanto tiempo te diste cuenta que habían empezado a florecer? Te lo pregunto para tranquilizarme un poco pensando en que mis plantas no quedarán enanas y seguirán creciendo... ya que tu señalas que tienen más dd un metro. 20181019_182718.jpg
Yo tambien tengo la misma duda..... yo planta por julio 8 regulares de las cuañ3s resultaron 3 hembras y 5 machos. Mi pregunta es aca en argentina ya estamos en primavara por ende hay mas horas de luz y las 3 que tengo ya tiene masomenos 1 mes de floracion en exterior obiamente se que van a revegetar pero mi duda es si por la cantidad de se me haran hermafrodita o me equivoco. ?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
A genial. Entonces le doy para adelante . Mi otra duda es cuanto creceran .. las tengo en un tacho de 20lts y estan midiendo masomenos 1,70mts llegara a los 2mts ?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo creo que va a pasar los 2 mts sin dificultad, tenes como 5 meses mas de crecimiento ..
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Buenas!
Dices que en julio pusiste regulares y ya llevas un mes de floracion??
Después de que las pusiste en tierra al cuanto tiempo te diste cuenta que habían empezado a florecer? Te lo pregunto para tranquilizarme un poco pensando en que mis plantas no quedarán enanas y seguirán creciendo... ya que tu señalas que tienen más dd un metro. Ver el adjunto 647128
Que interesante tu planta.. es una sola con podas apical y enterraste el tallo ??
 

100%natural

Semilla
13 Octubre 2018
6
1
3
32
Hola a todos!! Como andan tanto tiempo? Volví!! Las plantas crecen sin parar, solo tengo un problema en una, miren el color amarillento que estan tomando las hojas, seguro debido a alguna carencia. Alguien me podrá ayudar? Por otra parte, estimo que no floreceran hasta fines de febrero...
 

Adjuntos

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
Bro se te van a hacer plantones... Yo tuve en argentina unas en julio tambien , paraguayas del prensado... A puro foco para que trate de no florar y despues las saque afuera se hicieron un monstruo. Anda aprontando palos y soga para atarla...
 
  • Me gusta
Reacciones: 100%natural

100%natural

Semilla
13 Octubre 2018
6
1
3
32
Ayyuda! Es falta de nitrogeno al parecer cierto? Fui al vivero hace 2 dias, me vendieron nitrogeno en piedritas, ya los puse en la cantodad que me indicó la mujer del vivero... cuanto tardara la planta en asimilarlo? Soguen poniendose las hojas amarillentas. Quiero saber si con este problema puedo podarla igual ya que esta bastante alta. No tengo como medir el Ph, pero es regada con agua de lluvia hace un tiempo.
 

Adjuntos

100%natural

Semilla
13 Octubre 2018
6
1
3
32
Hola Joaquin! Sigue avanzando el color amarillento, ya va la 2da dosis de nitrogeno en piedritas que le doy, no se si no alcanza ó tarda en asimilarlo, la primera dosis fue hace 10 dìas aprox... por otra parte, me podes recomendar un producto que contenga Nk y sea de facil asimilasión vía riego en Argentina? Ya que las plantas están en tierra. Ese es mi problema.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola Joaquin! Sigue avanzando el color amarillento, ya va la 2da dosis de nitrogeno en piedritas que le doy, no se si no alcanza ó tarda en asimilarlo, la primera dosis fue hace 10 dìas aprox... por otra parte, me podes recomendar un producto que contenga Nk y sea de facil asimilasión vía riego en Argentina? Ya que las plantas están en tierra. Ese es mi problema.
Yo te recomendaria unas buenas capas de humus por arriba, se asimila rapido y ademas no sobrefertiliza, se consigue en cualquier vivero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 100%natural

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
No te preocupes por el amarilleamiento, es normal que a ese tamaño algunas hojas bajas amarilleen, puesto que a la planta ya no les sirve, el tallo en esa zona ya lo tiene desarrollado, y como esa planta se te irá a ser grande lo normal sería que pierda alguna hojas bajas, deberías preocuparte ya cuando las hojas empiecen a amarillear a montones y a una velocidad muy rápida, pero por el momento tu planta se ve bien, igual sería bueno que te compres un fertilizante líquido para crecimiento y se lo des en el riego o tú mismo preparar el fertilizante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 100%natural
-