NAUSEAS

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola a todos. Se que no es aqui donde debo poner este mensaje, pero se que es donde se va a responder rapido, y es lo que necesito. Bien, paso a consultar mi duda: ayer comi por ultima vez a las 3 de la tarde, desde entonces hasta ahora mismo no e comio nada, y lo que e bebio lo bomito. Desde las 12 de la mañana e bomitao 7 veces, y las nauseas son constantes, y se que a los enfermos de cancer y eso se les da hierba por las nauseas, si fumo se me quitaran? esque tengo ganas hasta de llorar, todo el dia con nauseas, por favor, ayudenme! Gracias! :(
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Yo de ti iria al medico y olvidate de fumar, alli te daran un suero para que no te deshidrates, es la unica opcion, que te mejores
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Mira, si fumas ahora, con el estomago vacio y en esas circunstancias, quiza se te quiten las nauseas, pero te vas a coger una palida de esas que que te vas pa'bajo.
Si estas asi, quiza hayas comido o bebido algo en mal estado y tengas gastroenteritis, quiza una infección o algo parecido. Habras perdido sales asi que para rehidratarte bebe zumos y/o agua con una punta de sal, una de azucar y una de bicarnonato, mezclalo con el zumo de un limon y mejor vete al medico o a urgencias a que te miren. Que te mejores, dinos algo de como sigues ¿vale?
Salu2.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
mas vale k no fumes,lleva razon petaviejo,simplemente un porro mañanero t puede dejar tokao pa to el dia,komo dice un amigo bien komido y bien fumado k mas kieres kuerpo mio,asik lo de fumar sin komer yo no lo aria demasiado y menos si lo lo k padeces es una enfermedad komo parece,ves a urgencias o algo xo si no komes no tokes la yenka!
un saludo y mejorate
 
-