nebula

oOCaRLoSOo

Semilla
14 Febrero 2005
3
0
0
38
Hola gente! Soy nuevo en el foro, recien registrado de hace 5 minutos!:D! y bueno lo k e visto en este foro, es de lo mejor k e encontrado. pues nada, me gustaria saber si alguien a fumado nebula, ya k e leido algo sobre ella y dice k t lleba mas aya de lo k puedes controlar, y mas k nada la pregunta va porque si la fumo.... a ver si luego no voy a saber ni k ago.... weno espero vuestras respuestas! un saludo!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Por lo que he leído a quienes la han probado, es bastante narcótica o sedante, por lo que es ideal para quedarse en casa aplastado en el sofá. Si te gusta quedarte en casa, cultiva esta variedad.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
no es cierto que sea alucinogena o alguna cosa asi, yo he fumado nebula y por el colocon diria ke es una indica muy potente porke lo ke ha dicho el kolega de aki arriba tambien, ke te deja muy apalankao y eso. es de la risa eso si. estabamos con el nork y el superferri y unos kolegas en la estacion de palautordera volviendo de jugar a paintball y nos icimos un kanutazo de nebula... la empezamos a liar porke es el tipico pueblo donde no hay ni diooos y paso un tren de mercancias lleno de coches y empezamos a tirarle piedras todo fumaos (no por el efecto del porro e... solo ke no teniamos na mejor ke acer) jaja y petamos un par de cristales. total ke como las piedras rebotaban a piñoon porke el tren iba to follao salieron disparadas y kasi le dimos a un tio ke estaba unos metros mas lejos. total ke el tio nos vino flipando a meter la bronca y yo no me podia aguantar la puta risa... ke kasi nos inkrusta un pedrolo en el tarro el kolgao jajaaj. y todo el viaje hasta barcelona de vuelta nos estuvimos riendo porke el notas dijo ke tuvieramos kuidao a ver si cuando menos nos lo esperabamos nos iba a kaer una piedra y to el viaje en tren haciamos la broma de ke si estaba eskondido por el tren y nos tiraba la piedra... jajaja
bueno en resumen, es una maria considerablemente fuerte pero nada fuera de lo normal
 
-