Necesito alguna ayuda !urgente antes que muera:((

Randy4!20

Semilla
30 Mayo 2017
79
2
8
25
Ayer trasplante la planta y hoy amaneció bien y en la tarde se recintieron las hojas
Siempre les pongo luz de 7 de la mañana a 10 de la noche
Las tengo con un ventilador y dos bombillos
Hoy cambie un bombillo y puse uno de bajo consumo para la planta más grande porque tenia dos bombillos de luz amarilla y la planta grande tenía muy cerca el bombillo no se si fue por calor o por exceso de riego porque ayer después de trasplante le eche agua y después le volví a echar unas horas después alguno que me ayude para poder sanar la y volverla a revivir
Y las tengo adentro porque no hay sol para darles en estos días y las plantas nacieron cuando había sol ya se fue y solo lluvia
alguía ayuda o recomendación ???20170620_214633.jpg
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
pero menudos armarios que se monta la peña
 

Rastako

Semilla
30 Mayo 2010
32
20
8
Anda deja que se seque la tierra que le estas pudriendo las raices tanto agua. Aver si he entendido, ¿¿ toda la semana lloviendo, la trasplantas, la riegas y a las horas la vuelves a regar???
Y sácala a la calle que estas tirando el dinero con ese interior. No hay sol, pero hay luz y esa luz es mas potente que la de las bombillas que has puesto.
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Ya bastantes complicaciones debes de tener en cuenta con un buen indoor imagínate con algo que no cumple los requisitos.. no se ni para que se toman la molestia. Dejala en exterior y cn suerte te sobreviva.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Randy4!20

Semilla
30 Mayo 2017
79
2
8
25
Yo no conozco mucho de índoor y tampoco se que cosas se le pueden poner y solo recibió 3 aguas me imagino que debe de ser por exceso se riego
Entonces la dejo quedita a ver que sobreviva ?
Y alguna recomendación ?
Estoy esperando para poder comprar un armario desente
Eso es por mientras porque no hay mucha luz y solo lluvia y no se que tipos de bombillos se pueden usar como para ir a compraro un buen bombillo
Algún nombre o como los puedo pedir y de cuanto? Se les agradece la ayuda ya que no quiero que muera porque si la cuido como mi hija jajaja
Y fingí el "indoor" para que no mueran pero deay voy a sacarla hasta cumplir por lo menos un 90% de interior indoor
Antea las tenia en un mejor lugar pero las trasplante y ya no entraban entonces estoy esperando para comprar algo mejor !
 

Rastako

Semilla
30 Mayo 2010
32
20
8
No te calientes la cabeza, sacala a exterior y si llueve estos días las metes dentro o les pones algo para que no se mojen. Como te he dicho antes la poca luz que le dé el sol va a ser mejor que ese indoor.
 
-