Necesito ayuda, acuenta de clonex gel

Pollalok

Semilla
15 Mayo 2003
39
0
0
alguien sabe detenidamente cuales son los pasos con que hay que huntarle las hoemonas clonex en gel al esquege, me lo podeis explicar???
 

Pollalok

Semilla
15 Mayo 2003
39
0
0
Por favor alguien me puede alludar no se si lio ago bien o mal, y no tengo a nadie quien me enseñe, responderme por favor.
 

Pollalok

Semilla
15 Mayo 2003
39
0
0
tios nadie de aqui usa clonex gel???? si alguien lo usa o sabe como usarlo que lo comete y que se pegue to el rollo por que el colega del grow es un bastardo y lo voy a mata jajajajaja. Esa peña hayyyyyyyyyyyyyyyyyy fumetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
pues yo lo que hago con el clonex es lo siguiente(no se si se puede hacer mejor pero a mi me va bien asi):
-en un platito de postre echo un poco de clonex
-corto el esqueje a 45º con una cuchilla nueva
-mojo unos 10 seg en el clonex un centimetro mas o menos del esqueje (si pilla un nudo mejor)
-y de ahi al substrato en que quieras enraizarlo

a mi el clonex me va de puta madre mejor que las hormonas en polvo
a veces tambien le hago en el tallo algunos cortes con la cuchilla pero no muy profundos para que se adiera mejor el gel y me ha funcionado bien
 

Pollalok

Semilla
15 Mayo 2003
39
0
0
-Despues de mojar el esqueje unos 10 seg en el gel clonex, despues aclaras?? o lo plantas con lo que pille de gel y yasta???.
-A otra cosilla el gel que se aplica antes de meterlo en remojo 24h o despues???.
-Es necesario antes de meterlo en el remojo de 24h que aya sido podado el esqueje, aver si me entiendo cortando hojas a la mitad pana disminuir la perdida de umedad etc.
 

valhalla

Semilla
31 Agosto 2002
62
0
0
gklg

pones en remojo la ramita cortada unas 24h, a ser posible a oscuras, cuando han pasado las sacas del agua y cortas un poquito mas por donde habias cortado por si se ha puesto chungo, que veas tallo sano, cortas un poquito las puntas de las hojas mas grandes, mojas todo el tallo que vayas a plantar con clonex y lo pasas al sustrato, humedad, paciencia y a fumar
 
-