Necesito ayuda con mi primer curado

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Hola gente como les va? Les cuento que hace 10 dias que corte mi planta y puse a secar los cogollos en una caja de carton. El problema es que voy a realizar un viaje de un mes (tal vez mas) y antes de irme queria pasar los cogollos a un frasco cerrado hermeticamente (para el curado) pero no voy a poder abrirlos diariamente para que entre el aire porque no voy a estar en mi casa. Donde puedo dejar los cogollos para que se "curen" pero que no necesite abrir el recipiente?? Gracias desde ya
 

eguren1986

Semilla
4 Septiembre 2015
6
0
1
37
ojo no soy experto yo los dejo en la caja y le hago uno agujeros para que circule el aire ojo te repito no soy experto
 

eguren1986

Semilla
4 Septiembre 2015
6
0
1
37
seguro te entiendo pero antes de ponerlos en los frascos y que agarre humedad y por lo tanto pueda crecer la posibilidad de hongos, lo dejo en la caja un mes mas .
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
seguro te entiendo pero antes de ponerlos en los frascos y que agarre humedad y por lo tanto pueda crecer la posibilidad de hongos, lo dejo en la caja un mes mas .
Si, ya estaba pensando en hacer eso nomas. Capaz le meta diarios o telas adentro para que circule menos el aire y relentizar el secado
 
-