Necesito ayuda/consejo

psoria

Semilla
23 Noviembre 2014
8
0
1
43
Buenas soy un varón joven que tiene una enfermedad de la piel llamada "psoriasis gotata" que consiste en unas pequeñas manchas de color rojo por todo el cuerpo , llevo muchos años con esa enfermedad y ahora tengo un "brote serio" que significa que se te llena el cuerpo de dichas manchas y pican un montón.

Llevo más de 20 años probando todo tipo de medicina natural como química , diversas plantas como la Aloe vera y otras , pero mi dermatólogo que es bastante "progre" me ha recomendado hacerme una crema de marihuana.

No tengo intención de cultivar marihuana para fumar , me gustaría hacerlo pasa ese uso terapéutico.
Vivo en un pequeño piso con lo que no puedo disponer de una habitación para dicho cultivo.

Mi pregunta es si hay algún tipo de planta de marihuana que sea de exterior , asín como lo necesaria para poder plantar yo mismo dicha planta y hacerla crecer.

Espero vuestros consejos.

Gracias

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola lo tuyo es una empresa ardua y difícil no se crema con magia lo que conseguiría ha ser es pasta de marina na crema tendrías que buscar en otros foros como naturalistas no se es el consejo que te doy a ver di hay quien te pueda ayudar mejor un saludo y mucha suerte

psoria

Semilla
23 Noviembre 2014
8
0
1
43
Hola lo tuyo es una empresa ardua y difícil no se crema con magia lo que conseguiría ha ser es pasta de marina na crema tendrías que buscar en otros foros como naturalistas no se es el consejo que te doy a ver di hay quien te pueda ayudar mejor un saludo y mucha suerte
Disculpa no se si escribiste en portugués o fué tu traductor pero no entendí nada del mensaje.
Lo siento.

Pero gracias por responder.

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33