"Necesito ayuda, consejos o si les paso"

KorbitNS

Semilla
2 Diciembre 2015
1
0
1
26
Hasta hace poco fumaba prensado, va ya creo son 1 año pero pude dejar de fumar por semanas y no se me hizo complicado, solo un poco bueno a todo eso.... Hoy hasta hace poco pude comprarme cogollos, me paso que lo fume con un amigo ayer un finoli bien grandè y nos dejo re pelotudos, muchas risas, flashs y secuencias locas. Ahora lo que me procupa es que me levante al dia siguiente con un dolor de cabeza terrible, me acuerdo ese mismo dia fume a la noche cene y me dormia en la mesa, comi y me fui a dormir de una. Entonces a la mañana cuando me levante me levante con un dolor de cabeza terrible, me da miedo que si no es por los cogollos sea por otra cosa?? a alguien mas le paso esto?? Graciasss si me pueden ayudar.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Yo aveces sin fumar me he levantado con dolor de cabeza tambien. Me refiero que nose que pasa con la la peña que se piensa que les va a pasar algo grave por fumar yerba, estais muy locos jejeje. Lo que te puedo decir es que si no la cultivas y la compras es muy probable que tambien te fumes abonos quimicos del que la cultivo para vender. Esta gente cultiva con químico hasta el final sin limpiar raices ni nada. Si la yerba era buena y con poca tolerancia también te pudo dar pelotazo fuerte y levantarte con dolor de cabeza. Pero joder nada tan preocupante
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Que mania la peña con demonizar a la pobre hierba!
A mi cuando me duele la cabeza me tomo 4 aspirinas y se me pasa.
Si te sienta mal la hierba, pues no fumes, o cambia de camello.
Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hasta hace poco fumaba prensado, va ya creo son 1 año pero pude dejar de fumar por semanas y no se me hizo complicado, solo un poco bueno a todo eso.... Hoy hasta hace poco pude comprarme cogollos, me paso que lo fume con un amigo ayer un finoli bien grandè y nos dejo re pelotudos, muchas risas, flashs y secuencias locas. Ahora lo que me procupa es que me levante al dia siguiente con un dolor de cabeza terrible, me acuerdo ese mismo dia fume a la noche cene y me dormia en la mesa, comi y me fui a dormir de una. Entonces a la mañana cuando me levante me levante con un dolor de cabeza terrible, me da miedo que si no es por los cogollos sea por otra cosa?? a alguien mas le paso esto?? Graciasss si me pueden ayudar.
Eso es que se te a secado el líquido cefalorraquídeo.

Es una cosa que oculta el lobby cannabico/juegos de rol para evitar que se acabe la popularidad de esta terrible drogaina.

¿Alguna vez has bebido? Suele pasar lo mismo y la causa es la misma.

Deshidratación.



Bebe cual camello ante el oasis y tomate un ibuprofeno.

Y no fumes tabaco ni bebas alcohol.

Así no te pasará. E intenta cultivar.


Saludosss
 
-