Necesito ayuda, cuanto le queda para ser cosechada? Purple Auto 62 días

saberafa

Semilla
12 Noviembre 2021
38
26
8
Buenas, es mi primera planta como tal, es una Purple Auto. Está plantada en una maceta pequeña de 3L y tiene 62 días de vida total la planta (43cm). Cuando creeis que estará lista para floración?
La estoy regando desde que está en floración con BioBloom y TopMax a 4ml/L.

Como la véis, decente, mal?

Todos los consejos son válidos!

Mucho love <3
 

Adjuntos

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Como dice el compañero @CRAVO DOMINGUES cada planta es un mundo. Puedes guiarte por las características de la planta que te aporta el banco de semillas. Lo suyo es pillarse una lupa con aumentos entre x40 y x60 tirando a lo bajo, que te salen por 10/12 pavos en aliexpress e ir observando la tonalidad de los tricomas. Pasarán por transparentes, blancos, amarillentos/ambar y a partir de ahí se empezarán a degradar. Los pistilos también te pueden aportar información, pero el elemento clave son los tricomas.

A ojo como dice el compi entre 1 semana y dos, pero no más de un mes asegurado. Hazte el lavado y disfruta de tus flores. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: saberafa

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Yo diría que 15 días y ya no le daría más abono,que en una maceta tan pequeña quedarán un montón de sales y ella ya sola los irá consumiendo,sino fumaras puro abono
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.445
1.704
183
se la ve bien por la maceta en la que la dejaste. mucha masa verde para tan poca tierra. seguramente este apretadisima a mas no poder pero ya no hay que hacer. y para saber cuando cortar no hau otra que mirar los tricomas, no los pistilos. y va a gusto el punto de corte por lo que te van a decir de todo, pero podes cortar cuando tengas mayoria de tricomas blanquecinos y casi ninguno transparente. se mira con lupa.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
602
1.087
118
yo creo que un revienta cogollos le vendria ideal, le queda un poco aun, tu debes saber cuanto lleva en floracion, y lo que te dice el banco de semillas, de cuando estara aprox
 
-