Necesito Ayuda en cultivo exterior (cogollos casi listos)

IgnacioChinaski

Semilla
1 Abril 2016
2
0
1
29
Hola estimados, necesito ayuda urgente. Estoy plantando en exterior hace casi 6 meses, el Sabado 26 de Marzo revise con una lupa (mi amigo que sabe cultivar la trajo y observo) y nos dimos cuenta que esta como 70% blanca y 30% trasparente. Mi planta la semana antepasada estaba bien verde (hojas en buen estado), le echaba de vez en cuando, segun la ayuda de mi amigo, fertilizante, no hubo problemas. Hasta que la semana pasada las hojas comenzaron a volverse amarillas, las puntas de los cogollos (tambien punta de las hojas que estan en los cogollos) estaban quemadas. Mi amigo el Sabado 26 de Marzo me recomendo darle una muy baja dosis de fertilizante (1ml cada 1 litro). Esta semana las hojas amarillas continuaban empeorando, y hoy me di cuenta que hay varias hojas quemadas, muchas hojas comenzando a tomar el color amarillo y algunos cogollos con la punta quemada. Que hago?!?! Se ve fea la planta! u_u
Sera un aviso de que tengo que cosechar? o espero a que el tricoma demuestre que esta completamente listo y mientras le echo algo?
(El unico parecido con algun problema que presenta mi planta es con la deficiencia de potasio, pero no se si sera eso, debido a que la hoja se pone completamente amarilla y luego se seca)
 

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
28
Amigo el punto de cosecha puede varia dependiendo el gusto de cada uno , si queres un efecto pscioactivo te recomiendo cortar cuando los tricomas estén 70% blancos y 30% ámbar , si quieres un efecto mas relajante 40%blancos 60% ambar , un saludo
 

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
28
Las hojas amarillas es normal ya que la planta saca todos los nutrientes de las hojas para potenciar los cogollos , y respecto a los cogollos quemados te agradecería si pudieras subir una foto así te puedo dar una respuesta mas exacta.
 
-