Necesito ayuda para empezar

tonoes

Semilla
28 Abril 2011
1
0
0
Ayuda desde cero para montar habitación de cultivo

Soy novato en el cultivo de marihuana aunque llevo fumandola mas de una década y por el gasto que me supone me decidí a intentar cultivarla en interior.
Mis principales dudas son:
-Inventario completo del material (iluminación, ventilación ,olores!!)
-Para unas 15-20 plantas que espacio necesito?(medidas cuarto?)
-Debo forrar las paredes con algo?con que?
-La iluminación es mi principal duda, cuantos focos hacen falta? cuantas plantas mantiene cada uno?de que tipo?...
-Que semillas dan mas cantidad de cogollo?
-Donde o como podría comprar todo lo necesario al mejor precio?
-........
Llevo días buscando información por Internet pero no me queda del todo claro y así no me atrevo a empezar.
Gracias
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas compi intentare ayudarte todo lo k pueda y te comentare como le tengo yo para guiarte
inventario:foco para la cantidad de plantas k dices yo creo k uno de 600w te iria bien,extractor rvk,intractor tipo ventilador de pc y olores un filtro antiolor tambien ,tubo para el extractor,termohigrometro,papel mylar k es el papel reflectante k mas se usa y el k mejor resultados da,medidor de ph, y poco mas ya despues los abonos y eso pero hay unos kit de abonos bastante buenos y a precios asekibles.
sobre el espacio: con 1.50 de largo y 1.50 de ancho deberia darte para 15 plantas bastante bien
iluminacion:lo k antes te comentaba un foco de 600 w te vendra bien.
semis:las mejores para principiantes siempre skunk ya k son muy resistentes y dan muy buenos resultados y critical k tambien.
con respecto a la compra busca el grow con mejores precios por internet o pregunta a algun grow cercano a casa y esto es todo espero haberte ayudado saludos compi
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
a parte de los buenos consejos que te a gado el amigo xativo_sur.....te aconsejo que leas todo lo que puedas antes de iniciarte en esto del cultivo interior.....mucha gente fracasa por tener prisa y quieren hacer antes el tejado que los cimientos......hazme caso y asesorate bien antes de nada.....repasa seguimientos y lee todo lo que puedas....entre todos te ayudaremos.

un saludo.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Todas esas dudas que planteas las puedes resolver como te dice toni13 leyendo mucho. Yo que tu empezaría por leerme esta fantástica introducción que hay en esta misma sala:
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/75218-pequena-gran-introduccion-al-mundo-del-interior.html

Con eso para empezar ya vas bien. Una vez tengas claros los conceptos básicos para cultivar en interior y las necesidades mínimas de un interior ya te irán surgiendo más dudas, que como no, la gente del foro intentará resolverte en la medida de lo posible.
 
-