Necesito ayuda para empezar

tonoes

Semilla
28 Abril 2011
1
0
0
Ayuda desde cero para montar habitación de cultivo

Soy novato en el cultivo de marihuana aunque llevo fumandola mas de una década y por el gasto que me supone me decidí a intentar cultivarla en interior.
Mis principales dudas son:
-Inventario completo del material (iluminación, ventilación ,olores!!)
-Para unas 15-20 plantas que espacio necesito?(medidas cuarto?)
-Debo forrar las paredes con algo?con que?
-La iluminación es mi principal duda, cuantos focos hacen falta? cuantas plantas mantiene cada uno?de que tipo?...
-Que semillas dan mas cantidad de cogollo?
-Donde o como podría comprar todo lo necesario al mejor precio?
-........
Llevo días buscando información por Internet pero no me queda del todo claro y así no me atrevo a empezar.
Gracias
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas compi intentare ayudarte todo lo k pueda y te comentare como le tengo yo para guiarte
inventario:foco para la cantidad de plantas k dices yo creo k uno de 600w te iria bien,extractor rvk,intractor tipo ventilador de pc y olores un filtro antiolor tambien ,tubo para el extractor,termohigrometro,papel mylar k es el papel reflectante k mas se usa y el k mejor resultados da,medidor de ph, y poco mas ya despues los abonos y eso pero hay unos kit de abonos bastante buenos y a precios asekibles.
sobre el espacio: con 1.50 de largo y 1.50 de ancho deberia darte para 15 plantas bastante bien
iluminacion:lo k antes te comentaba un foco de 600 w te vendra bien.
semis:las mejores para principiantes siempre skunk ya k son muy resistentes y dan muy buenos resultados y critical k tambien.
con respecto a la compra busca el grow con mejores precios por internet o pregunta a algun grow cercano a casa y esto es todo espero haberte ayudado saludos compi
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto