Necesito ayuda prfavor

Pedrito16

Semilla
11 Marzo 2006
5
0
0
Hola wenas a todos ayer a la noche estaba tan tranquilo en el bar con ls amigos cuando entraron 2 municipales y 5 nacionales encapuchados y nos pusieron a todos en la barra pra registrarnos pero en el momento q se dio la vuelta tire el chivato pra dentro de la barra pero me piyaron soy menor de edad eso cambia algo? es la primera vez q me piyan con algo me pidieron ls datos cmo a todos el nombre de mis padres el mio y la direccion nda mas q va a pasar? de todas formas gracias a todos
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
primero tenes q poner de donde sos, porq en diferentes lugares es diferente la forma de actuar de la ley, por lo menos aca en argentina en buenos aires. si en el momento no te llevan detenido, no pasa nada. pero si te llevan detenido... a buscarse un abogado... y tus padres tienen q retirarte... en el caso de q llamen a tu casa.. como no te llevaron detenido inventale a tu familia q era de un amigo q te lo dio cuando los pusieron contra la barra, y los tiraste y te vieron a vos.. digo para safar...

y mayores de 18 el foro :roll: :roll: :roll: Suerte y ojala q no pase nada :p :p :p :p
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La primera cuestión es que si eres menor de edad no deberías entrar en este foro ni fumar nada, y menos porros de ésos: caca.
La segunda cuestión es que, al ser menor de edad, involucras a tus padres, involucración derivada de tu minoría de edad; por lo tanto, mientras seas menor de edad no puedes hacer cosas que perjudiquen a terceros: tus padres. A tus padres les va a llegar con toda seguridad una notificación diciendo que a su hijo le han pillado con droga muy mala y que su hijo debería ser sometido a rehabilitación o pagar una multa de trescientos un euros. Si yo fuera tu padre, no pagaba la multa, te enviaba a desintoxicación, simplemente por primo, por dejarte pillar por la policía.
No deberías fumar, repito, siendo menor de edad; y, si no puedes evitar fumar, hazlo en privado y no vayas por ahí con cinco gramos de nada, que ya ves lo que puede pasar. Finalmente, ten cuidado, porque algún día puedes traspasar la sutil línea que existe entre el consumidor y el traficante, y, entonces, ya no será sólo una multa, te esperará al final la cárcel.
 
-