Necesito ayuda urgente!

marceMKT

Semilla
28 Septiembre 2012
2
0
1
Hola!

Necesito vuestra ayuda y casi diría urgentemente.

Resulta que tengo 5 niñas de un banco llamado Black Wolf de la variedad Kamikaze (AK47 *y Red Skunk) y son automáticas.

Os pongo en situación…

El cultivo lo tengo todavía a 18 horas de luz con una bombilla HPS de 250W a una distancia de unos 40cm (cuando empezó el problema lo tenía a 30cm), tendrá unos 30 días desde que las metí en el armario con los cotiledones y las primeras hojas en las macetas definitivas de 7 litros. El sustrato comprado en vivero y un 15% de humus de lombriz. Riego más o menos cada 5 o 6 días con el agua rebajada a PH 6, según vayan pidiendo las niñas.

La temperatura anda en 28º - 19º y la humedad de 45% al 80%, con las intracción y extracción puesta 15 min. on y otros 15 min. off.

El problema es que de unos 4 o 5 días empezaron a arrugarse en forma de garra las hojas nuevas de una de ellas, todavía no había no había abonado ni nada.

Planta general (unos 20cm):

Primeras tres fotos adjuntas

Pensando que sería un carencia de algún nutriente y regué hace 3 días con 1ml/l de Bio-Grow y fue cuando empezaron a aparecer problemas en las otras plantas y en la anterior a crecer el mal estado de las hojas y ahora las tengo como os pongo a continuación:

Demás fotos

Que les puede estar pasando?

P.D. Siento mucho la parrafada, pero no quería dejar muchas dudas...
 
-