NECESITO AYUDA URGENTE!!!

MartiNail

Semilla
5 Abril 2003
2
0
0
Necesito saber cuanto antes: qué tipos de pruebas estan vigentes en la argentina por parte de las autoridades para comprobar si uno fumó marihuana; por cuánto tiempo hay rastro del THC en el organismo humano, y de qué manera uno puede apurar la purificación del cuerpo (escuche que tomando azucar o leche).
Gracias :?
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
Limon

hola mira kreo ke el THC dura como unos 8 dias en el cuerpo pero no estoy seguro lo ke si estoy seguro es ke tomes mucho jugo de limon agarra agua limon i un toke de azucar si keres i pasate todo el dia tomando eso por ke el limon ayuda a liverar toxinas (entre ellas el THC ke se acumula en las grasas) bueno espero ke te alla servido
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
El tiempo que dura el THC en el organismo depende de la constancia con la que fumes, creo que en fumadores asiduos dura mas de 8 dias. La mejor forma de "limpiar" el organismo es tomar mucha agua y transpirar mucho. Sobre el limon, no lo tengo muy claro, pero mal no te va a hacer. 8)
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
EL THC en fumadores habituales tarda 12 semanas en eliminarse...
Lo Siento....
 

MartiNail

Semilla
5 Abril 2003
2
0
0
Gracias

Gracias por todas las respuestas, de todos modos me libré del apuro en el que estaba; pero, aparte de esto, es zarpado todo el tiempo que te queda en el cuerpo el thc, loco.
 
-