E Enhel Semilla 19 Abril 2020 2 0 1 23 19 Abril 2020 #1 Quiero comprar semillas automaticas, recomienden alguna pagina plz
MoYu Floración 21 Noviembre 2015 148 72 33 19 Abril 2020 #2 Yo todavia no compre pero lo que veo mas recurrente en los comentarios son: - Padrino Seeds - Marihuana Latina - Candy Genetics Saludos! Reacciones: Enhel
Yo todavia no compre pero lo que veo mas recurrente en los comentarios son: - Padrino Seeds - Marihuana Latina - Candy Genetics Saludos!
E Enhel Semilla 19 Abril 2020 2 0 1 23 19 Abril 2020 #3 He visto que padrino no tiene mucho stock y quiero plantar en estos dias, candy genetics hará envios a argentina en cuarentena?
He visto que padrino no tiene mucho stock y quiero plantar en estos dias, candy genetics hará envios a argentina en cuarentena?
MoYu Floración 21 Noviembre 2015 148 72 33 19 Abril 2020 #4 Enhel dijo: He visto que padrino no tiene mucho stock y quiero plantar en estos dias, candy genetics hará envios a argentina en cuarentena? Haz clic para expandir... Desconozco cuales estan mandando y cuales no bro sorry. Esperemos a ver si responde alguno. Saludos
Enhel dijo: He visto que padrino no tiene mucho stock y quiero plantar en estos dias, candy genetics hará envios a argentina en cuarentena? Haz clic para expandir... Desconozco cuales estan mandando y cuales no bro sorry. Esperemos a ver si responde alguno. Saludos