Necesito consejos para mi primer siembra, inicio de seguimiento de semillas kush.

Alexis Azamar

Semilla
7 Junio 2018
9
0
1
24
Bueno, pues, siempre me ha gustado la idea de poder sembrar mi propia marihuana, pero, realmente no tengo ni una pizca de conocimiento sobre siembras, y pues, todas las veces que he intentado sembrar se han muertos mis plantas (estas no pasan de la semana), y pues encontré este sitio donde espero ser ayudado por personas que sepan de esto y me quieran apoyar, asi que pues, mis primeras dudas son las siguientes, ¿qué tan larga debe ser la raíz de las semillas que estoy germinando para poder proceder a sembrarlas?, ¿Al inicio puedo sembrarlas en un vaso desechable para que crezca de una manera más sencilla?, ¿cuánta agua debo de echar una vez plante la semilla, cadancuanto debo regarla y con cuánta agua?
Actualmente cuento con este tipo de tierra, ¿me sirve o debo de mezclarla con algo mas?IMG_20180606_212338.jpg
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
deberias ir a Cultivo exterior y leer los secretos de devil666, se ha molestado en poner todo el proceso, germinacion, transplantes, abonos, etc, bien explicado y sencillo, pero te dire lo basico, buena tierra, cualquiera no vale, germinacion en gif, son pastillas de turba, se humedecen y se ponen las semillas una vez, que las has tenido en agua 24 h y en una servilleta humeda hasta que asome la raiz, con esto debe salir sin problemas, y a los 3-4-5 dias a una maceta de 2-3-4 litros, tapandola hasta las primeras hojillas (cotiledones) luego a una maceta de unos 10-12 litros, y luego a la final, que puede ser del tamaña que tu quieras o puedas, 30-40-50 litros, mirar el ph del agua, es el ABC y abonar algo en crecimiento y luego en floracion, todo esto que he tardado años en aprenderlo, lo puedes hacer tu, y la verdad, es mejor hacerlo asi, te ahorras disgustos, pero con lo que mas se aprende es con la experiencia propia.
 
-