necesito información

¿como va?

  • le faltan unos dias mas

    Votos: 0 0,0%
  • ya no se puede hacer nada :C

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

hampa

Semilla
27 Diciembre 2012
8
1
3
hace unos meses, decidí llevar esta planta a mi casa de mi zona deportiva ya que hacen mantenimiento constante mente y podan, asi que moriría sin dar frutos,
las cosa es que a estas fechas,lleva la mayoria de los pistilos cafes y los cogollos son muy pequeños..entonces quiero saber si es posible que todavia crezcan o de plano no supe tratarla, por donde vivo esta un poco frio y desde hace tiempo no sale bien el sol asiq ue la tengo bajo un foco ahorrador y le estoy dando 12/12 hrs de luz y oscuridad desde que empézo a florar...

planta.jpg planta 2.jpg planta 3.jpg
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Información de TU parte, es lo que se necesita para diagnosticar con precisión...
Ni una palabra, sólo imágenes repetidas.

Aparentemente:
- Si la planta está en exterior, y está en el hemisferio sur, está revegetando.
- Tiene carencia de Nitrógeno.
- Posible desajuste del ph.

Ante el cuestionamiento y sus 2 "conclusiones":
Sí, le faltan unos CUANTOS días mas.
Siempre se puede hacer algo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

hampa

Semilla
27 Diciembre 2012
8
1
3
mil disculpas, si puse un texto pero por alguna razón, no apareció ya lo edite con la info!! gracias por responder :B
 

hampa

Semilla
27 Diciembre 2012
8
1
3
40 cm de largo y no esta muy poblada,es una maceta grande para su tamaño, a lo que voy es que no importa que los pistilos esten casi secos, lo digo porque si tomo la planta se le caen algunos, y los cogollos apenas se están formando... disculpa pero solo he tenido 2 y no soy veterano...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
La planta necesita nutrientes para un buen desarrollo. La maceta de cuantos litros es? Qué tipo de sustrato tiene? alguna vez abonaste con algo?
Lo mejor serían más horas de luz y buen sol si es que están afuera.
Otro factor puede ser la cantidad de agua que reciben en el riego.
Que pueden mejorar, por supuesto. Es muy importante la cantidad de horas de luz que recibe... bueno muchas cosas, deberías leerte los manuales de cultivo que hay en este foro.
 
-